Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Elladan Númenessë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elladan Númenessë

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 7:47 pm

- Apodo: Tathar Vardamir es el sobrenombre que su pueblo le ha dado. Traducido podría adoptar el significado de “Halcón Certero”, dado en honor a su magnánima puntería. Aún así se le denomina con tal apodo solo entre los elfos, mientras que para los humanos solo es denominado como "El Cazador".

- Nombre y apellido: Elladan Númenessë es su nombre, dado por su madre y que puede entenderse por “Hijo de la Tierra”. Una broma del destino debido al dominio que el semielfo ha logrado sobre el elemento que le da nombre.

- Fecha de Nacimiento: Nació en el año novecientos treinta y dos.

- Edad real y la edad que aparenta: Alcanza ya los sesenta y ocho años, por lo que es relativamente joven para su raza no aparentando más de diecisiete.

- Sexo: Hombre.

- Raza: Hijo de una elfa y de un ser del Caos, se considera un engendro aunque para el resto del mundo es un Semielfo.

- Clase: Arquero.

- Empleo: No tiene trabajo fijo aunque su mayor oficio es el de mercenario.

- Bando: Su única fijación es la destrucción del Caos por lo que hará cualquier cosa para conseguirlo, considerándose neutral

- Habilidades:

- Hijo de la Tierra: Como su nombre indica, Elladan, es considerado como el hijo de la mismísima Madre Tierra. A pesar de su traumática infancia y la sangre del Caos que corre por sus venas el joven mestizo parece haber desarrollado una gran afinidad para con su elemento y con el bosque. Su control sobre la tierra resulta asombroso pudiendo hacer mucho más que controlarlo, también puede, por así decirlo, formar parte de él. Es capaz de sentir toda vibración en un radio de acción de varios kilómetros lo que le permite sentir presencias a gran distancia convirtiéndolo en un persecutor nato y alguien prácticamente imposible de emboscar.

- Aquel de Plateado Cabello: Según se cuenta la sangre de unicornio, si es que alguien es capaz de encontrar uno de estos huidizos animales, es capaz de curar cualquier herida por grave que sea. Elladan es una prueba viviente de tal milagro pues, tras una cruenta batalla contra soldados seguidores del Caos, sufrió innumerables heridas de mortal gravedad. Cuando todo parecía perdido su pueblo, los elfos, decidieron intentar una última acción en recompensa el heroico valor del mestizo. Su cuerpo, en toda su totalidad, fue bañado en la sangre de un unicornio. No solo las heridas de su cuerpo sanaron, si no que también su oscuro cabello se tornó plateado, sus bruscas facciones heredadas de su padre se volvieron hermosas y delicadas, como si de una obra maestra tallada en mármol se tratase. Y no solo eso pues la sangre de unicornio sustituyó en gran parte a toda la perdida, ganando así una capacidad de regeneración y curación. Esta regeneración es una sombra del prodigio que realiza la sangre de unicornio, aún así es capaz de sanar heridas leves y rasguños en escasos minutos logrando sanar heridas de gravedad en unas horas. No puede curar las heridas que sean letales.

- Superviviente en la Naturaleza: Su vida como exiliado no solo le ha enseñado el lado más cruel de la sociedad, también ha aprendido el más cruel y sangriento. El joven ha robado, ha matado, ha hecho de todo solo para poder vivir un día más. Ha comido lo incomible y bebido lo imbebible, bien seguro está el mestizo de que si contase sus andanzas durante casi medio siglo no lograría nada más que hacer que todo aquel que lo escuchase vomitase hasta la primera papilla. Aunque tales viajes le han valido de algo, no solo ha obtenido una capacidad increíble para sobrevivir con cualquier cosa a su alcance, también ha desarrollado una buena musculatura y agilidad así como el agudizar todos sus sentidos de una forma impensable. Sus delicados oídos captan sonidos a una distancia prodigiosa, sus ojos distinguen con claridad cualquier objeto que haya convertido en su objetivo por lejos que esté y su tacto, gracias al dominio sobre su elemento, ha obtenido una evolución titánica.

- Debilidades:

- Donde acaba la Tierra: A pesar su gran habilidad sobre la tierra hay algo que el joven no puede tapar, no puede sentir las vibraciones si se encuentra en una superficie ajena a la tierra como puede ser un vehículo, el mar…las vibraciones solo puede sentirlas si se encuentra en contacto con la misma tierra o con otro elemento que esté directamente sobre dicho elemento, como puede ser un árbol.

- Herida de Orgullo: Por muy mejorados que estén sus sentidos, por muchas vibraciones que pueda notar, el hecho de que a Elladan le falta un ojo es algo obvio y sufre las consecuencias de esto. Arrancado por él mismo buscando la aceptación de su raza materna y de eliminar el estigma que en su piel estaba marcado, el mestizo ha sabido cubrir bien su ausencia de vista, aún así es posible sorprender al joven por dicho lado, en especial con ataques aéreos pues al no sentir las vibraciones y no verlo el ataque, prácticamente, impactaría contra él.

- Bastardo de la Oscuridad: El ser engendrado por una violación no es la única deshonra que sobre él cae junto al hecho de ser mestizo. La mayor de todas es que, aquel que violó a su madre no fue nada más y nada menos que uno de los muchos seguidores del Caos que en el mundo habita. Su infectada sangre corre aún por las venas del mestizo y es algo que ni la bendición que obtuvo por la sangre del unicornio pudo curar. Así pues el joven siente una gran debilidad hacia los ataques elementales o mágicos de naturaleza sagrada o lumínica.

- Descripción física: Elladan ha tenido, en toda su vida, dos aspectos físicos. El primero fue con el que convivió por casi medio siglo, como un ser deformado y corrupto por el Caos. El segundo le fue otorgado tras su baño en la sagrada sangre de unicornio que dotó al joven de una belleza casi divina y envidia de cualquier otro ser. Pasamos a detallar:

- En un principio su cuerpo fue claramente víctima de la corrupción del Caos. El niño, más que humano o elfo parecía un engendro sacado del mismísimo averno. Sus brazos a distinta altura, largos y finos dedos acabados en algo parecido a garras. Su torso variable cuya espalda formaba una ligera joroba. Sus piernas algo desproporcionadas con unos pies amorfos que le hacían de inestable caminar. Lo peor era su rostro, en el que lucía calvas y pelo áspero y azabache. Ojos oscuros y siniestros, manteniendo en el izquierdo una extraña señal, estigma del Caos. Su boca mal formada adornada por una hilera de afilados dientes. Puntiagudas orejas y rota nariz. Cualquiera que lo viese podría confundirlo por un goblin.

- Su segundo y actual aspecto nada que ver tiene con el anterior. Este le fue otorgado como una bendición de las Diosas por su hazaña al acabar con las fuerzas del Caos que asolaban su hogar, bendición que supuso su salvación ante las innumerables heridas recibidas. Así pues su cuerpo fue bañado en sangre pura de unicornio y, tras unos minutos de cambios e incertidumbre entre los suyos, volvió a nacer. Su malformado cuerpo se transformó por completo, su horrible rostro sufrió un magnífico cambio y su escaso pelo creció largo y bello. Allí donde solo había unas piernas deformes aparecieron dos largas y musculosas extremidades. Su torso fue totalmente reformado mostrando un cuerpo trabajado, sus brazos, ahora fibrosos y bellos. Su rostro pareció una obra divina, bellas formas marcadas en una alegre cara, una pequeña nariz, una delgada boca, unos ojos profundos y plateados orbes a juego con plateado cabello. En su bello cuerpo esculpido en mármol, pues hasta su piel una tonalidad argéntea había tomado, solo una cicatriz quedó, aquella que cubría su arrancado ojo izquierdo. La herida se ha cerrado de forma leve, adquiriendo un aspecto menos grave.

Imagen: http://zinian.files.wordpress.com/2011/02/257296.jpg?w=500&h=893 (El chico).

- Descripción psicológica: Su psicología es altamente compleja debido a las numerosas experiencias que ha vivido durante su, relativamente, corta vida. El hecho de ser rechazado por los suyos desde el mismo momento de su nacimiento ha generado en él un odio incondicional a la gente que se guía más por el aspecto que por la personalidad. No gusta de juntarse con otras razas, motivo clave de su solitaria vida, y, ante todo, se muestra impasible contra el Caos. No siente odio alguno contra criaturas del mal, pero si contra los engendros de la disformidad a quienes culpa de su desdichada existencia. Siente un gran respeto hacia la naturaleza en general, rasgo dado por su oficio y no por su raza, especialmente hacia las criaturas mitológicas tales como los Dragones o los Unicornios, estos últimos debido a que es la sangre de tales criaturas la que corre ahora por sus venas.

En lo que se refiere a su actitud general se muestra frío, callado y reservado ante cualquier persona, abriéndose únicamente a sus más cercanos compañeros. No gusta de confiar en las personas pues lo valora como un signo de debilidad, hecho por lo que siempre permanece alerta. Mantiene su condición de Mestizo en secreto y prefiere ser considerado un elfo que un engendro, aunque ninguna de las posturas le resultan gratas. Por eso es que prefiere los viajes solitarios, más aún por su frialdad y su exceso de sinceridad…unido al hecho de que está dispuesto a pagar cualquier precio por poner fin al Caos que atormenta su mente y su alma.


- Gustos: Adora todo lo relacionado con la naturaleza. La tierra, los bosques, las montañas, los animales…el mestizo siente una gran pasión hacia todo lo que su pueblo representa. Le encanta el tiro con arco, la música, siendo dueño de una ocarina hecha por él mismo, la tranquilidad y el silencio y tallar con su pequeño cuchillo figuras en madera. Le gusta la comida natural y el té así como la Luna. Siente un gran amor y respeto por los unicornios pues fue su sangre la que lo salvó la vida.

- Disgustos: Aborrece todas las razas que amenazan a su pueblo en los bosques, motivo principal por el que es cazador, además de tener cierto rechazo hacia los humanos, pero no es nada grave. No le gusta que se asesine a gente sin motivo alguno o que se acabe con la existencia de personas inocentes. No le agradan los cazadores furtivos mostrándose en contra de atentar contra las especies más curiosas y casi divinas de Arcadia, como los unicornios o los dragones. Odia a todo ser, sea de la raza que sea, cuya vida esté dedicada plenamente a la destrucción. Así pues el mestizo prefiere un juicio de valores antes que uno racial. No desea que otros reciban un trato como el que recibió él.

- Extras: El joven viste un conjunto tejido con la mejor tela que puede hacerse en los bosques. Un simple conjunto dado por unos pantalones largos y algo ceñidos con unas espinilleras de metal algo desgastado pero que mantiene de la mejor forma posible. La camisa tiene sobre esta un chaleco grisáceo que deja sus brazos descubiertos, solo ocultos por un par de pedazos de tela azabache que imitan unas mangas. Posee un par de brazales a juego con las espinilleras. Un parche sin adorno alguno y de piel oculta la herida de su ojo. Porta además un adorno en el pelo forjado en mitrhil y en piel de unicornio. Su cintura queda adornada por un largo cinturón tejido por su propia madre como regalo tras su vuelta. Su cuerpo queda oculto en su totalidad con una larga capa de un tono gris para facilitar su camuflaje en los bosques. Por último un par de botas de piel que no impiden en absoluto el que pueda notar las vibraciones de la Naturaleza. A pesar de que el parche ya oculta su cicatriz el elfo, para evitar que su piel plateada llame en exceso la atención, rodea su rostro con vendas dejando a penas libre su ojo sano y sus labios. Lo justo y necesario.

Como armas posee un arco labrado en rica madera hecho por él mismo que ha sido su compañero de batalla durante más de diez años, a la espalda lleva un carcaj con gran cantidad de flechas con ciertas diferencias entre ellas, están las normales y corrientes y otras con la punta ligeramente doblada y las plumas del extremo cambiadas de posición, con estas últimas el mestizo es capaz de lanzar ataques con una trayectoria curva haciendo tanto la tarea de esquivar sus ataques como de localizar su posición algo sumamente difícil. Para el combate cuerpo a cuerpo cuenta con dos cuchillos largos para facilitar su manejo y el cambiar de su arco a dichas armas, las cuales porta en el carcaj. Además de eso porta diez dagas, también élficas, para usar en falta de sus cuchillos o a distancia. Un par de ballestas de mano cuelgan de sus costados para usar a cortas distancias y, por último, tiene un cuchillo de mitrhil que usa a modo de daga ceremonial.

Además de eso cuenta con un bello halcón regalo de uno de los criaderos de su pueblo ante la valentía mostrada. Idril Lossëhelin es su nombre, siendo hembra. De porte orgullo y plumaje marrón y cuidado el ave se muestra altamente fiel a su dueño. Elladan lo usa como método de comunicación y también para localizar enemigos. Es tal el vínculo que los une que parece que pueden entenderse mutuamente.

Arco: http://img267.imageshack.us/img267/2489/lothlorienbowne3.jpg
Cuchillos largos: http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/cuchillos-legolas/cuchillo-legolas.jpg
Dagas: http://narsil.webcindario.com/imagenes/Armas/DagaElfica.jpg
Cuchillo: http://www.desenfunda.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/a/daga_elfica2_2.jpg
Ballestas de mano: http://www.pickyguide.es/files/crossbow3_1800078.jpg



- Theme: http://www.youtube.com/watch?v=EptSSXNHIfg

- Historia: Hijo bastardo producto de una violación por parte de un seguidor del Caos a una Elfa durante un ataque a los bosques. A pesar de las insistencias de los suyos la joven Elfa prefirió conservar al niño con vida. Un gran error. Lo que nació poco podía asemejarse a un joven pues el Caos había corrompido la infantil forma dotándola de un aspecto digno del mayor de los engendros. Su aspecto fue el principio de la traumática infancia de Elladan.

Como paria habitó entre los suyos sus primeros años de vida. Solo querido por su madre, el mestizo vivió siendo rechazado por todo aquel que le rodeaba. Cuando por fin alcanzó la pubertad fue exiliado de su pueblo sin que su madre pudiese hacer nada para evitarlo. Habitó durante medio siglo entre los humanos, ganándose la vida a base de robos e incluso asesinatos buscando únicamente en sobrevivir. A pesar de lo horrible de la experiencia y las veces que estuvo a punto de morir fue este periodo de su vida lo que le hizo fuerte. Con una actitud renovada volvió a los suyos para encontrarse cara a cara con el destino quien parecía haber jugado una de sus mayores jugarretas. El Caos estaba asolando su pueblo una vez más.

Armado únicamente con uñas, dientes y su desproporcionado cuerpo, el bastardo acabó con los soldados que a su paso encontró hasta encarar al líder con quien libró una brutal y sangrienta batalla que acabó con Elladan moribundo tras haber degollado a su rival a mordiscos. Fue entonces cuando su pueblo, arrepentido por la condena a la que lo habían sometido, decidieron salvar la vida del joven a cualquier precio. Sacrificando un unicornio en su totalidad y vaciando por completo su sangre en un recipiente su cuerpo fue bañado en este. La medida desesperada funcionó y Elladan pareció renacer curando todas sus heridas y deformidades transformándose en un puro y bello ser.

Ahora habita entre los suyos junto a su madre, aún así el joven no conoce lo que es un verdadero Hogar y, decidido, a partido en su busca.

- Objetivos en la vida: Encontrar algo a lo que llamar hogar.

- Manga/Anime/Videojuego: Nier Replicant.

- Nombre original del personaje: Nier.

PD: Cuidaré la ortografía ~~


Última edición por Elladan Númenessë el Sáb Ago 06, 2011 1:36 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elladan Númenessë

Mensaje por Gilgamesh el Jue Feb 24, 2011 6:32 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Elladan Númenessë

Mensaje por Ghatta el Sáb Ago 06, 2011 1:40 pm

A la espera de nueva corrección, mientras, no postees con lo nuevo.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Elladan Númenessë

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 2:30 pm

Todo lo nuevo está en color rojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elladan Númenessë

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Ago 06, 2011 11:31 pm

Todo está bien, pero recuerda que no puedes llevar todas esas armas al mismo tiempo por cuestiones lógicas ^^ Seguro que sabrás repartirlas en cada tema.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Elladan Númenessë

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.