Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Vicious Lenart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vicious Lenart

Mensaje por Vicious el Dom Feb 20, 2011 11:07 pm

- Apodo: Vic
- Nombre: Vicious
- Apellido: Lenart

- Fecha de nacimiento: 977
- Edad real o que aparenta: 23 años.
- Sexo: Mujer.

- Raza: Sirena.
- Empleo: Cualquier cosa relacionada con cantar o bailar. Y sino, cocinera.
- Clase: Invocadora.
- Bando: Neutro.

- Físico: Cabello largo y de un color especial. Tiene un toque como marino, unos tonos azules y violáceos combinados en un mismo cabellos cedoso y suave. Sus ojos son expresivos y ligeramente rasgados, de igual color que sus cabellos, aunque el azul predomina en éstos, más que el violeta la verdad. Su piel es tersa y bastante clara. No es muy alta pero tampoco bajita, pues tiene unas piernas largas... Cuando no tiene cola. Su cola es completamente violeta con reflejos rosas y normalmente, suele llevar dos conchas en los pechos de igual color que su cola. Normalmente sus uñas son largas y están cuidadas, tienen un color de perla, bastante curioso heredado de su madre. Sus cejas son finas y su nariz pequeña pero respingona, nada exagerado por supuesto. Sus labios son carnosos aunque no gruesos. Viste con ropas normalmente sexys, pero hay una línea entre sexy y puta, que se ve claramente y ella, no es lo segundo, por ser claros.

Spoiler:





- Personalidad: Vicious es algo caprichosa. Normalmente siempre lo ha sido, aunque desde pequeña nunca obtuvo lo que quería. Normalmente solía ser la más tímida de sus seis hermanas, ellas siempre tenían novio o cualquier ligue, vamos un hombre con quien estar gracias a su personalidad extrovertida, sin embargo ella no, ella siempre se quedaba pura y casta. Sin embargo, poco a poco se vio obligada a cambiar, sus hermanas más bien le metían algo de presión y finalmente, consiguió crear una pequeña gran máscara que poco a poco se apoderó de la propia chica. Lo que deja ver a los demás es que es una chica totalmente extrovertida, directa, pícara y sexy, sin embargo a la hora de la verdad, pues en realidad nunca ha llegado al peor de los extremos, puede ser dulce, cariñosa, amable y tímida... Este aspecto es poco común vérsele, no suele mostrarlo, siempre está tras su máscara, intentando impresionar a cualquier y obtener toda aquella atención que no obtuvo de pequeña.

- Habilidades:
*Beso encantado: aprendió esta habilidad de sus hermanas. Con un roce de sus labios en el rostro (no puede ser otra parte del cuerpo) de alguien del sexo opuesto, éste quedará bajo su merced, entre comillas por supuesto. De pronto, sentirá como un especie de enamoramiento y deseo hacia ella que ella podrá aprovechar para caprichos, lujos y demás...
*Agua: Ese es su elemento. Naturalmente puede controlarla a su antojo. ¿Remolino? ¿Unas pequeñas olas de repente? Si hay un sol radiante no sería casualidad que ella estuviera jugando con el mar. Tiene un poder interno bastante grande, y ayudaría a muchos en general si se lo propusiera pero como nunca lo ha utilizado demasiado, lo desconoce por completo.
*Burbuja plateada: Tiene la habilidad de crear una especie de burbuja, más resistente de lo normal, como si tuviese una pequeña coraza. Su poder es grande, por lo que ésta burbuja de bastante resistente y soporta grandes golpes, sin embargo, como todo tiene un fin. (Debilidades).


- Debilidades:
*Resistencia: No tiene mucha resistencia física a pesar de estar nadando todo el día, como sirena que es. Por lo que su burbuja plateada, si recibe muchos golpes no será capaz de soportarlo y acabará por quebrarse. Otra cosa podría ser a la hora de huir, podría correr rápido pero, acabaría por asfixiarse tempranamente.
*Fuego: A pesar de que su elemento puede derrotarlo fácilmente, le tiene pavor y de forma inexplicable, así que cuando se enfrenta a éste, no tiene energía ni concentración suficiente como para utilizar su poder.
*Contacto humano: A pesar de su extrovertismo, Vicious no soporta demasiado el contacto humano, le pone en general y encima demasiado nerviosa. Sí, habéis entendido bien. Nunca ha sido tocada por nadie, es totalmente virgen en todos los sentidos que no requieran un mero beso. Sin embargo, su saliva nunca ha sido intercambiada, para ser exactos. Por ello, cualquier tipo de roce la dejaría como un flan, un roce ÍNTIMO.

- Gustos: Todo lo que tenga que ver con agua, cantar, bailar, cocinar...

- Disgustos: No conseguir lo que quiere, que sus hermanas la dejen en evidencia delante de todo el mundo, ver a algún animal marino sufrir, etc.

- Extras: Como cualquier sirena, posee una voz armoniosa e hipnotizante. No es una habilidad en concreto, pues todas las sirenas son poseedoras de voz encantadora.

- Historia: Familia numerosa donde las haya, Vicious tiene siete hermanas, todas muchísimo más hermosas que ella. Qué decir de las personalidades de todas ellas... Vicious es la más pequeña, y siempre se ha quedado a cargo de todo en general, de la felicidad de sus padres también sin embargo, estos eran un poco despreocupados y no le hacían mucho caso. Sus amigos eran todos animales marinos, con los cuales siempre jugaba y exploraba el Océano. Nunca ha tenido un amigo humano o sireno, no por lo menos de verdad. El único contacto que tuvo, lo hizo por una pequeña apuesta con sus hermanas y el chico sólo quería lo de siempre, cosa que ella no le dio. A partir de ahí, su personalidad o su máscara, fue cambiando poco a poco hasta crear una nueva chica, madura y extrovertida. Después de unos años, abandonó la familia queriendo intentar vivir por su cuenta y no soportar más a sus hermanas, que era su auténtica pesadez en la vida. Aprendió a cocinar y trabajó como cocinera en un pueblo durante dos años, aunque pronto lo abandonó para tomar rumbo a las Tierras de Arcadia.

Al llegar a éstas comenzó a trabajar en burdeles principalmente, aunque no como daba de compañía, sino como camarera primeramente y después bailarina o cantante. Su trabajo es algo oscuro, pero no le da mayor importancia además, gracias a su personalidad, se gana una buena propina cada noche. Tiene una casa MUY humilde en la cual no hay habitaciones casi por separado. Duerme en el sillón y espera pacientemente a tener el dinero suficiente para poder irse a vivir a otro lado. Sobrevive gracias a sus habilidades para hacer que los hombres hagan lo que ella desea, que es por ejemplo que le de dinero, total... Luego recuerdan más bien poco, entre el alcohol y demás.

- Manga o Anime: Kimi ga Nozomu Eien.
- Personaje: Hayase.

- Mentor: Firenze.

*Prometo cuidar la ortografía*
avatar
Vicious
Invocadora
Invocadora

Elemento : Agua
Raza : Deidad
Mensajes : 142


Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicious Lenart

Mensaje por Gilgamesh el Dom Feb 20, 2011 11:20 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.