Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Mia Mya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia Mya

Mensaje por Mia Mya el Mar Sep 28, 2010 9:05 pm

- Apodo: Mia-Mia, Mimmi, Mi-Chan. En general no le gustan los apodos, y se los aguanta solo a un par de personas.

- Nombre: Mia

- Apellido: Mya

- Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 981

- Edad real y la edad que aparenta: 19 Años

- Sexo: Femenino

- Raza: Gato [Neko] [Realmente es de madre gata, y padre hechicero/demonio, no se sabe con certeza]

- Clase: Habitante

- Empleo: Sirvienta

- Bando: Leal a la Corona

- Habilidades:

- Sharped Heart:
La pupila de su ojo tiene forma una peculiar forma de corazón, y puede manipular sus tonalidades a gusto. Ayudada por los poderes de las sombras, es capaz de infundir distintos efectos en sus palabras a aquél que le esté mirando directamente a los ojos. Funciona mejor con seres de orígenes divinos debido a su naturaleza corrupta y oscura. Suele utilizar esta habilidad para mentir, infundir miedo, o manipular.

- Tiene ciertos conocimientos de invocaciones oscuras, por lo cual puede invocar pequeños demonios negros, murciélagos, y otro tipo de seres no más grandes que un gato pequeño. En general solamente le hacen compañía, pero pueden ser útiles en batalla si así lo requierese.

- Tiene especiales conocimientos en pociones de todo tipo: Venenos, pociones de amor, pociones de la verdad, etc.


- Debilidades:

- Físicamente es nula, es extremadamente agil, pero no tiene ningún tipo de resistencia a golpes físicos, ni fuerza.
- Es muy fácil descontrolarla, no tiene resistencia mental para ese tipo de cosas, especialmente si se trata de manipulación utilizando a alguien que ella estima. Cuando se descontrola, no piensa, ataca con garras y dientes hasta estar completamente exahusta, aunque sepa que va a perder la pelea.
- Su pasado es su mayor debilidad. Cualquiera que tenga conocimientos de su pasado, por cualquier motivo, puede ejercer control sobre ella casi completamente. Aún tiene malos recuerdos de su padre y sus violaciones, los cuales de pensarlos la hacen entrar en shock.



- *Descripción física: Jovencita de altura promedio. Sus medidas son proporcionadas a lo delgada que es. El color de su piel es moreno, tostado. Su cabellera es rojiza y le llega hasta un poco más abajo del pecho, llevándola con una chasquilla no uniforme, desenfadada de la cual suelen arrancársele un par de mechones hacia los costados. Sus ojos son un poco más claros que su cabellera, paseándose por tonalidades rojizas y rosadas, teniendo su iris una peculiar y clara forma de corazón, la cual puede adoptar otras formas dependiendo de su estado anímico, al igual que otras tonalidades. Sus orejas son pequeñitas, rojizas, con un par de cabellos blancos en el interior, para protegerle del polvo, insectos, u otros objetos molestos. Su cola larga y rojiza también, suele llevarla adornada con cintas o cascabeles. En sus ropajes suele utilizar vestidos de estilo gótico, en tonos oscuros, cafés, con muchos adornos y cintas. También le gustan los sombreros típicos de bruja.
Tiene garras retráctiles y filosas


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


- Descripción psicológica: Mia Mya está lejos de ser una persona cuerda. Es alegre, divertida, y exageradamente excéntrica, como extrovertida. Tiene una personalidad un tanto cambiante, pasando de momentos de completa euforia, a momentos de apatía total, o momentos en los que su terquedad toma límites casi increibles. Es reservada, no se muestra como es en realidad con aquellos que no conoce y no ha depositado su confianza, ante los cuales se muestra como una muchacha callada y misteriosa. Es completamente leal a aquellos que sirve, a pesar de que su naturaleza es intrínsicamente traicionera, llevándola a cometer "pequeños" actos malévolos frente a gente que se podría considerar cercana a ella, pero cuando se ha entregado a alguien, lo defiende hasta la muerte.
Es muy celosa cuando respecta a lo que ella considera que es "suyo", siendo muy, muy posesiva con las persona, llegando a rayar la infantilidad o la psicopatía. Nunca se sabe como va a reaccionar, porque aunque puede ser abierta y sincera con algunas personas, su verdadera naturaleza y sentimientos los mantiene como un enigma.
Suele ser bromista con quienes no conoce, aunque sus reacciones son prácticamente impredecibles. Si alguien le da mala espina, no habrá caso de que se le intente cambiar de opinión, y no se le podrá obligar a que siquiera, le trate con respeto, aunque su rango lo amerite.
Suele bromear con aquellos que no conoce, aunque sus reacciones exactas son impredecibles. Sus formas de demostrar afecto son muy extrañas, un día puede mostrarse completamente mimosa y afectiva, incluso insinuante, y luego fría como un témpano de hielo, o incluso grosera. Suele hacer bromas subidas de tonos con aquellos que tiene la suficiente confianza, para luego escabullirse.
No le gustan las preguntas personales, ni que intenten entrometerse en su pasado, la pone de mal humor, y se cierra completamente.
No le gusta tomar bandos, le gusta la libertad, la rebeldía, pero eso cambia cuando alguien a quien respeta mucho la convence de lo contrario. Cuando alguien hace algo por ella, se siente completamente en deuda con esa persona.


- Gustos:

- La carne y el Pescado
- Disfrazarse
- Las Perlas
- Los Cascabeles
- Los sombreros
- Los murciélagos (Son casi su pasión)
- La magia negra (Le atraé en demasía)
- Las bolas de estambre (Aunque no lo admita)
- Las calabazas
- Las arañas
- Hacer pociones


- Disgustos:

- Que la despierten si está durmiendo
- Que la interrumpan
- Los vegetales, excepto las calabazas (Aunque no se las come, las encuentra lindas)
- Los perros
- Los zorros
- Los hombres entrados ya en años
- Los pedófilos


- Extras:


- Nunca le reveló a su hermano pequeño quien era su padre, e hizo todo lo posible por mantenerlo en secreto, aunque tiene la sospecha de que el de alguna forma se enteró.
- Detesta cualquier tipo de forma de control, ya sea física o psicológica. (Está de más decir que ODIA las cadenas)
- Sufre de pesadillas constantes. Su contenido se lo guarda para ella, pero la despiertan por las noches, a veces sudorosa, y con el corazón acelerado.
- No deja que nadie la vea llorar jamás. Es una promesa que se hizo cuando tenía 8 años.
- No puede adoptar forma felina, ya que no es 100% gata, si no que su padre era humano y su madre era de naturaleza felina.
- Tiene un oso de peluche que es casi de su tamaño, de color gris, al que le falta el ojo izquierdo. Su nombre es Dio. Gusta de disfrazarlo.

Spoiler:



- Historia:

Su infancia no fue sencilla, y es un secreto que guarda sólo para ella. Su madre (Irene) fue una sirvienta, la cual fue violada por el supuesto hechicero oscuro de una familia de orígenes nobles. El hechicero no era felino, por lo cual Mia no es completamente una gata, si no que es más bien una especie de híbrida. Su obra se mantuvo en secreto por mucho tiempo, hasta que la madre de Mia le reveló que estaba embarazada. El hechicero, llamado Raziel solía abusar de ella en contadas ocasiones, usando la violencia a veces. Cuando se enteró de que la gata estaba embarazada, hizo lo posible para atormentarla y volver su vida una tortura. Nació la pequeña, que fue bautizada con el nombre de "Mia". Irene se mantuvo en esa casa de nobles, más que nada por fidelidad a la familia que le había dado el trabajo, que además, le había perdonado que se quedase embarazada, y prometieron darle un techo a su hija, y tratarla como otra más de la familia. Mia estaba consciente de la situación, incluzo viendo varias veces como este hombre la violaba, pero era muy pequeña como para hacer algo al respecto. Fruto de esas violaciones, nació su hermano menor, el cual es más hechicero que gato, ya que no posee ni cola ni orejas como ella, para ese entonces, Mia tenía 4 años.
Su vida continuó así por un buen tiempo, sin poder hacer nada al respecto, creciendo junto a su hermano en la pequeña casa, hasta que entrada a cierta edad, el sujeto comenzó a abusar de ella también. Fueron muchos años así, donde el único que se salvaba era su hermano pequeño, que desarrolló una personalidad muy particular y trastornada, hasta que un día, su madre no dió más. Decidida, se acercó a Raziel con todas las intenciones de asesinarlo. Mia y su hermano estaban escondidos debajo de la mesa de la cocina, observando toda la escena, mientras ella intentaba calmarle, mas lo que ocurrió fue una terrible desgracia. El hechicero sufrió una extraña transformación, producto quizá de el uso excesivo de magia negra e invocaciones, y asesinó a Irene, comiéndose sus restos. Era una transformación grotesca y bestial, claramente ese ser ya no era humano. Mia no podía creer lo que estaba viendo, pero lo peor ocurrió después. Su hermano pareció entrar en un estado de shock, y le salieron un par de pequeñas alas de murciélago en la espalda. Sin tener ni la más idea de como, salió de debajo de la mesa y asesinó al monstruo con el cuchillo que segundos antes había estado en manos de su madre. Desde allí todo se volvió muy confuso. Los niños huérfanos fueron separados, y el caso de la desaparición de Raziel, y la muerte de Irene fueron archivados, mas a su hermano se le consideró peligroso, así que se le internó muy lejos de Mia, siendo el principal sospechoso del asesinato de su madre, debido a sus trastornos mentales, a pesar de todos los esfuerzos de Mia de protegerle.
Así fue como se le dejó en un orfanato, pero por su carácter apático, y agresivo que mostraba a todo el mundo, nunca fue adoptada, hasta que decidió huir y buscar a su hermano. Fue en ese entonces, cuando tenía 16 años que se encontró con un importante guerrero de la realeza. Un grupo de ebrios la estaban molestando cuando el corrió en su socorro. A pesar de que la chica se marchó sin siquiera dar las gracias, el la siguió, y terminó convenciéndola de que fuese al reino de Arcadia con ella. Fue así como se volvió la criada personal de este sujeto, albergando la esperanza de reunir el suficiente dinero, entrenamiento y conocimientos para partir en búsqueda de su hermano pequeño.


- Objetivos en la vida:


- Proteger con su vida a su amo, e intentar convencerle de que le ayude en su búsqueda.
- Encontrar a su hermano pequeño.


Spoiler:

- *Manga/Anime/Videojuego: Original. De Claindelune
- *Nombre original del personaje: Mia Mya

Cuidaré mi ortografía, my dear ♥



Última edición por Mia Mya el Vie Oct 01, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
avatar
Mia Mya
Sirviente
Sirviente

Elemento : Sombra
2º Elemento : Ninguno
Mensajes : 203

Edad : 19 Años
Empleo : Sirvienta de Glenn

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia Mya

Mensaje por Gilgamesh el Mar Sep 28, 2010 11:57 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.