Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Llegando a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a casa

Mensaje por Alaric el Dom Feb 13, 2011 8:58 am

Por fin ya habíamos salido del castillo ambos, Azumi y yo, tomando la dirección que nos llevaría a “nuestra” casa, ahora después de mucho tiempo, la casa parecería más viva, menos fría y solitaria que hasta ahora pues desde que la compré, estaba casi siempre yo solo, comiendo una comida no muy buena la mayoría de las veces, pues no era un gran cocinero y en cuanto a la limpieza de la misma se hacía lo que se podía, pues tampoco es que tuviera mucho tiempo, dado que el entrenamiento y el andar preparado para cualquier llamada de la armada, provocaba que uno viviese en una especie de tensión continua, que en pocas ocasiones te permitías perder.

Una vez delante de la casa, abrí la puerta, indicando a Azumi que entrase a casa, después de que ella entrase fui yo, una vez dentro de la casa:

-Bueno Azumi, bienvenida a tu nuevo hogar, espero que disfrutes en él y estés cómoda, pues vamos a pasar mucho tiempo aquí ambos conviviendo.-dije mostrando una sonrisa cálida y sincera-Por cierto aquí tienes unas llaves para que entres y salgas cuando gustes, espero que nos llevemos bien y todo nos vaya bien.-decía mientras colgaba mis cosas en el perchero.

Cierto era que Azumi todavía no conocía nada de la casa, asique me apresuré a preguntarle si quería ver la casa o que querría hacer:

-¿Quieres hacer una visita a la casa o prefieres descansar por hoy?
avatar
Alaric
Usuario Inactivo más de 30 días
Usuario Inactivo más de 30 días

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 233


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a casa

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 8:37 pm

Al haber llegado a lo que desde hoy seria ``mi hogar´´ mire todo con un poco de curiosidad mientras caminaba con mi manos entrelazadas frente a mi, al haber entrado el joven Alaric me dio unas llaves por si acaso de la casa, le sonrei y las tome entre mis manos.

Mientars Alaric colocaba sus cosas en el perchero yo habia ido un poco ams en el pasillo viendo todo del lugar pues aqui viviria y alguien tiene que conocer donde viva, no es asi?, al escuchar como desde la entrada me preguntaba si queria ver la casa o descansar, realmente tenia curiosidad, me le acerque nuevamente y le mire.

-Desearia poder ver la casa joven Alaric-
le dije con una media sonrisa en mi rostro, en verdad queria saber como seria todo el lugar, pues yo me encargaria de el de ahora en adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a casa

Mensaje por Alaric el Lun Feb 14, 2011 9:18 am

Allí estábamos los dos, en mi casa, una casa grande, señorial, propia de un miembro de la armada, pues no podía ser menos, el que trabajaba para la corona tenía que dar una buena imagen, no podías dar mala imagen y menos si pretendías ascender como yo tenía pensado, pues ser jinete de la armada solo era el comienzo, quería llegar a ser un paladín, sabía de sobra que eso me llevaría mucho tiempo y esfuerzo, pero lo conseguiré antes o después llegaré a eso y además también cambiaré de montura, dejaré a mi caballo y cabalgaré a lomos de un dragón, pues con ellos los ataques son muchísimo más efectivos. Pero allí estábamos Azumi y yo juntos, tendría que enseñarle la casa pues ella viviría aquí a partir de ahora:

-Está bien Azumi, haz el favor de seguirme y te mostraré la casa.-dije sonriendo, para después comenzar con la visita guiada. Primero le mostré el piso inferior donde se encontraban: la cocina, el comedor, la sala y dos baños. Una vez terminada la planta inferior pasamos a la superior, esta contaba con cuatro habitaciones y un baño. Por último enseñé el cuarto que le iba a ceder, podría haberla mandado para el de la cama pequeña pero ¿por qué? Asique le cedí el segundo más grande de la casa ya que el primero era el mío:

-Espero que te guste la casa, tu cuarto es ese el segundo más grande de la casa, espero que estés a gusto y que todo sea de tu agrado pues pasaremos mucho tiempo en esta casa.-dije finalmente con una sonrisa.
avatar
Alaric
Usuario Inactivo más de 30 días
Usuario Inactivo más de 30 días

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 233


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a casa

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

Segui al joven Alaric meintras este me mostraba la casa, en realidad la casa era grande se veia calida pero una casa tan grande es solitaria cuando vive tan poca gente en ella especialmente cuando es solo una.

Tal ves el joven Alaric se sentia solo y por eso se decidio por contratar una sirvienta, por eso estoy decidida..le servire en lo que necesite de ahora en adelante despues de todo se ve como una buena persona de corazon.

Escuche como dijo me cederia el segundo cuarto mas grande de la casa, me sorprendi por que me diera algo tan grande, en realidad no necesitaba tanto despues de todo no tengo mucho.

-Se lo agradezco joven Alaric, estare bien aqui, aunque no necesitaba tanto, pero gracias-le dije con una sonrisa mientras dava una reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a casa

Mensaje por Alaric el Miér Feb 23, 2011 9:01 pm

Parecía una persona muy sencilla y modesta pues a pesar de que la casa no era la gran cosa, según ella no se merecía eso, me quede un tanto extrañado sin saber muy bien que decirle un poco callado tal vez buscando unas palabras adecuadas para un momento como esa, no eran muy difíciles tampoco pues ahora era como parte de la familia y debía vivir como lo hacía yo, tampoco es que yo fuera una persona de excesos pero si para ella eso era un exceso hasta que se acostumbrase a eso no estaría cómoda:

-No digas tonterías Azumi, ahora formas parte de la familia y esta casa es como si fuera tuya, pues en ella es donde vivirás ahora, asique que menos que te sientas cómoda e integrada en el lugar en el que pasarás mucho tiempo, asique espero que todo sea de tu agrado pues creo que debemos tener una buena relación…-dije mientras le sonreía ampliamente-y bueno ya que es tu primer día te dejo un rato sola en la habitación para que organices tus cosas y mientras yo voy a preparar la cena, si quieres pegarte un baño ya sabes dónde está todo, bueno te dejo que tranquilamente guardes tus cosas mientras yo iré a preparar la cena.

Bajé hacia la cocina y allí puse agua a calentar, pues hoy había pensado en hacer una sopa de pollo asique tocaba comenzar por hervir el agua con el pollo dentro, asique encendí fuego y ahí deje la olla esperando a que comenzase a hervir.
avatar
Alaric
Usuario Inactivo más de 30 días
Usuario Inactivo más de 30 días

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 233


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.