Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Valerie Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie Valentine

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 9:20 pm

- Apodo: Vale, The Joker (Nombre en clave de espía)

- Nombre: Valerie

- Apellido: Valentine

- Fecha de Nacimiento: 7 de Julio de 991

- Edad real y la edad que aparenta: 19 años

- Sexo: Femenino

- Raza: Humana

- Clase: Invocadora

- Empleo: Espía; en sus ratos libres, vigilante nocturna (a su manera)

- Bando: Leal

- 3 Habilidades:
*Baraja de cartas: Ella posee una baraja inigualable; puede invocar a diferentes criaturas según la carta que esté usando. Se divide en ciertos niveles, como en los juegos de cartas normales:
->Del As al 10: Invoca cierto número de criaturas según el número y el mazo al que pertenezca la baraja, siendo el 2 la invocación más débil de todas (invoca a tantos animales como valor tenga la carta) y el As la que más poder conlleva, ya que su forma es más monstruosa y tiene cierto aspecto híbrido. Dependiendo del mazo que sea la carta se invocarán: Diamantes-Murciélagos; Corazones-Lagartos; Tréboles-Serpientes; Picas-Cuervos
->Sota, Reina y Rey: Se tratan de tres invocaciones muy poderosas, son las mismas independientemente del mazo al que pertenezcan. Tienen nombres propios y están especializados en armas diferentes: Jack, el arco (sota); Kuin, el látigo (reina) y Rex, la espada (rey). Ya puede controlarlos, aunque siguen consumiendo bastante energía, pero aguanta más con la invocación; aprox. veinte minutos.
Invocaciones:
As de diamantes:

As de picas:
As de corazones:
As de tréboles:
Jack (Sota):
Kuin (Reina):
Rex(Rey):
*Escudo de cartas: Las cartas pueden agrandarse a diferentes tamaños para proteger a su portadora de posibles ataques. Son bastante resistentes, aunque no suelen aguantar más de cinco golpes.
*Oculta: Valerie es bastante hábil ocultándose en los lugares, a pesar de que es muy activa y llama mucho la atención con sus extravagantes ropas.

- 3 Debilidades:
*El fuego es especialmente fuerte contra las cartas, ya que éstas están hechas de papel. Si se queman, no podría usarlas, aunque sí son reemplazables, pero necesitan largos conjuros sobre cartas nuevas para que puedan volver a ser usadas.
*Si se mojan las cartas, se corre la tinta con la que están establecidos los hechizos, por lo que se vuelven trozos de papeles inútiles.
*Le dan muchísimo pavor los vampiros. Si se encuentra con uno, huye a toda velocidad, o si no le queda más remedio que quedarse a pelear, usará todas sus fuerzas para derrotarlo, lo cual le suele llevar a invocaciones fuera de su alcance. De todos modos, si no se le dice que es un vampiro, ella no puede reconocerlos, ya que pasan como un humano más.


- Descripción física: Es una chica delgada, con rasgos muy femeninos, pechos no muy grandes. Sus ojos son bastante grandes en comparación con el resto de la cara, y tienen una tonalidad rojiza, al igual que su pelo, el cual es corto. Tanto el color del pelo como el de los ojos, en la noche parece tornarse en un violeta muy rosado, pero es sólo una ilusión. Siempre lleva ropas muy extravagantes, siendo su prenda favorita la de un gorro estilo arlequín, combinado con una falda y una chaqueta con motivos de huesos.
Imágenes:



- Descripción psicológica: Valerie es una chica muy activa y que tiene que moverse mucho para sentirse viva. Se podría decir que es muy hiperactiva. Es alegre y suele ser el alma de las fiestas; muy abierta y extrovertida. Siempre se la ve con una sonrisa en la cara, aunque por dentro esté muy triste. Es una gran bromista y eso le ha llevado ya más de un disgusto con personas más serias que ella. Aunque no lo parezca, se toma bastante en serio su trabajo, y parece cambiar radicalmente cuando observa a alguien desde las sombras, ya que cuando espía a alguien desde la lejanía se vuelve fría, astuta y calculadora. De todos modos, cuando se revela, vuelve a ser la misma de siempre.

- Gustos: Le gusta mucho leer y también contar las historias que los libros le han transmitido. Y, por supuesto, adora cualquier juego de cartas, aunque prefiere no apostarse nada, ya que no le gusta perder el dinero. Curiosamente, le gusta mucho conversar con los que no son leales a la corona, ya que le interesa saber por qué están en contra del rey.

- Disgustos: Los que se toman demasiado en serio los juegos. A pesar de parecer una chica a la que le encantan los dulces, en realidad los odia con toda su alma. Lo único que le agrada son las bebidas dulces, pero prefiere comida salada.

- Extras: Lleva siempre sus cartas a mano. Sabe hacer malabares con bastante soltura, por lo que, cuando quiere llamar la atención, coge lo que tenga a su alcance para su pequeño espectáculo. Lleva un látigo para imponer a sus invocaciones, aunque con las tres últimas no funciona demasiado, y mucho menos con Kuin, con la cual suele discutir acaloradamente por la mala lengua de la reina.

- Historia: La vida de Valerie siempre ha estado plagada de una inmensa y severa paz. Nació en el seno de una familia noble, aunque modesta, que se dedicaba a formar a los espías, aunque muy pocos lo sabían. El padre de Valerie era un gran experto en incursiones, aunque rara vez hacía alguna, pero las que hacía eran bastante peligrosas y de importancia extrema. La madre de la niña era y es una habilidosa hechicera, y fue la que ayudó a su hija a comenzar a desarrollar sus poderes con las cartas, aunque, como ya se ve, aún le queda bastante por aprender.

Cuando Valerie tenía catorce años, su padre murió en una misión, pero ni su madre ni ella, ni ninguno de sus dos hermanos soltaron ninguna lágrima. No era que no le quisieran, pero él siempre había sido alegre y hubiera querido que ellos perpetuaran su alegría más allá de su muerte, y así lo hicieron, aunque dejó un vacío en sus vidas. Pero Valentine logró superar bastante bien la muerte de su padre y salió adelante como una espía bastante buena, aunque seguía sin poder hacerle sombra a su padre.

Tiene la creencia de que llegará un momento en el que se acaben los secretos entre todos y que se logre convivir en paz y armonía, y gustosa daría sus pertenencias si con aquello arreglara los problemas del mundo… aunque sabe de sobra que la raza humana está condenada a perpetuar esa cadena de odio hasta el fin de los tiempos, pero no por ello deja de sonreír.

- Objetivos en la vida: Hacer del reino un lugar completamente pacífico.

- Mentor: Ailade

- Manga/Anime/Videojuego: Guilty Gear
- Nombre original del personaje: Valentine

Cuidaré la ortografía.


Última edición por Valerie Valentine el Vie Jul 22, 2011 11:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Valentine

Mensaje por Ghatta el Mar Feb 08, 2011 4:50 pm

Está muy completa si no has firmado las normas hazlo ^^ ;)

Bienvenidísima al foro! ^^ (Yo veo las habilidades y debilidades bien, si cuando Gilgamesh venga algo no le cuadra, se te será informado para que lo cambies, pero mientras postea tranquila).

Ficha aceptada.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.