Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Miér Feb 16, 2011 1:41 am

El rey miró a Marta retirarse, impasible, y luego miró de la misma a manera a la ladrona que se acercaba. No había modificado su posición recostado sobre su puño, como si estuviese derretido sobre sí mismo, sentado en ese trono. Él era el Sol... y se había llevado a cabo una escena en la que él no era el centro de atención... ¿Como podía ser posible? ¿Quien demonios se creían? ¿Como podían ellas...?
Sus pensamientos se cortaron de golpe, en un instante, como si una guillotina hubiese pasado por en medio. ¿Que había oído? Decidió dejar de divagar en sí mismo y enfocó sus ojos en Ghatta, a quien veía borrosa a causa de la falta de atención hacia ella. Poco a poco, lentamente, se fue incorporando en su asiento, como si no quisiera hacer movimientos bruscos frente a un tiranosaurio que lo miraba al acecho. Cuando estuvo erguido, pero aún sentado en su trono, la miró con el ceño fruncido, y luego arqueó una ceja, como esperando a que dijera algo grosero, o que se había equivocado de línea.

Cuando sus miradas chocaron por unos segundos, Gilgamesh se sonrojó y desvió la mirada. Cerró los ojos, frunció el ceño y una vena comenzó a aparecer en si sien. Estaba fastidiado de su mismo comportamiento... ¿Por qué le ocurría eso? ¿Y por qué ahora le daba las gracias? El caballero se limitó a responderle de forma medio entrecortada.
- ... No... no es nada... es mi deber... como rey... para eso estoy.- Trató de contestar de la forma mas profesional posible, para que no pareciera nada "raro" a los ojos del caballero.

Tratando de forma fallida de ser disimulado, abrió un ojo y la miró de reojo. En esa posición, se notaban mas sus mejillas, las cuales habían adquirido un sutil tono rosado. - N... no. Eso es todo.- Dijo simplemente. Apenas concluyó, pensando en que quizás con esa respuesta se retiraría del salón, se apresuró para decirle una última cosa, que quería que escuchase.

- No olvides venir mañana para cumplir tu trabajo... ejem.- Carraspeó de forma semi-exagerada. Parecía que ni siquiera él quería que sus palabras se entendieran, pues no podía creer lo que decía. - No esperes que la misión reemplace a tus deberes para conmigo- Dijo ya un poco mas firme, pues así parecía que realmente quería fastidiarla con órdenes, por lo tanto mantendría su firme línea de frialdad inquebrantable.
De seguro esas últimas palabras confundirían a la ladrona, quien la última información que había sido despedida... o había renunciado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Miér Feb 16, 2011 1:49 am

Sus miradas habían conectado durante unos segundos, pero entonces, éstos fueron interrumpidos por el desvío del propio rey. ¿Qué había pasado? Ghatta parpadeó unas cuantas veces intentando comprender que había dicho, pero entonces, su asombro fue demasiado. ¿El rey estaba sonrojado? ¿P-Pero por qué? ¡JODER! ¿Es que no podía ser normal? ¡Q-Que pasara eso era imposible! Ghatta acabó finalmente desviando la mirada también y además, medio avergonzándose por no comprender los comportamientos de Gilgamesh. E-Enserio, ¿por qué era así de...? ¡NO! Se negaba, se negaba a creerlo, pero sabía por desgracia que el rey no sabría fingir algo así... Eso era lo peor de todo, que entonces esa reacción tan distinta, tenía que ser totalmente cierta.

- N... no. Eso es todo.

En cierto modo se esperaba esa respuesta, así que suspiró y entonces su pierna fue a ejercer el primer movimiento para comenzar a irse. Sin embargo, las nuevas palabras del rey hicieron que Ghatta volviese a girar la vista y le mirase. Sí, estaba sonrojado ya no había duda, pero por qué eso le daba una pinta tan... ¿Amable? ¡Si no lo era! Y para nada además. Cuando escuchó las palabras de Gilga, no pudo evitar sonreir de forma ladeada, ¡si ella ya sabía que el rey no podía vivir sin ella! ¿Quién le insultaría? ¿Quién cambiaría los ingredientes de las tortitas? Bueno, quizás en realidad no lo hiciera por ella, que era lo más probable, sin embargo, le había hecho ligeramente gracia.

- No me olvido - dijo entonces.

Iba a irse, pero entonces recordó una cosa. Comenzó a acercarse hacia el trono del rey, y subió los peldaños, la verdad es que no lo veía como una falta de respeto, sin embargo no llegó hasta él. Se quedó a pocos centímetros de él para entonces extender la mano. La verdad es que el gesto podría ser algo confuso para los de afuera, pero esperaba que el comprendiera lo que ella quería o más bien lo que debía darle si quería localizarla y que cumpliese con su cometido.


- Pero que esta vez... No me pilles desayunando
- medio bromeó, no iba con sarcasmo ni enfado.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Miér Feb 16, 2011 2:36 pm

Al ver la reacción de la ladrona, el rey se dio cuenta de que su sonrojo se notaba, por lo que hizo tontos intentos por cubrirse "de forma casual y disimulada" con la mano. Maldita fisiología delatora, por qué la sangre tenía que ir a las mejillas?! Podía ir a algún lugar escondido por su armadura! Tsk!!

Se sorprendió cuando la vio acercarse ¿No se iba ya? Ya no tenía motivos para querer algo del rey, por lo que se quedó mirándola con incredulidad, tratando de descifrar con mirada algo desconfiada, que rayos quería ahora... De seguro lo insultaría o algo así....o no ?
Cuando extendió la mano, Gilgamesh la miró por unos segundos sin entender... quería que le tendiera la mano a modo de saludo? Imposible..... ¿Quería el collar? Mas imposible... Luego de pensar, recordó que le había regresado su trabajo... y no podía cumplir su trabajo si él no la llamaba... y solo había una manera de traerla consigo. La inusual situación le estaba haciendo el tonto y no podía pensar con claridad. Claro! La estúpida pulsera... Esa imprescindible pulsera.

Sin decir nada, con movimientos lentos, como quien no quiere equivocarse, sacó la pulsera de entre los huecos de su armadura y se la extendió. No entendía que solo quería tomarla o quería que se la colocara... Esperen un momento... ¿Acaso se estaba preocupando en los deseos de la ladrona? PERO QUE MIER....
Simplemente la tomó con pocos dedos, extendió la mano y volvió a desviar la mirada, otra vez enfadándose consigo mismo. Le entregó la pulsera como si quemara, y sacó la mano rápidamente. Alguna trampa había, no podía ser que ahora sea una mansa gatita. - El desayuno... está incluido...- Se limitó a decir. Y no era la primera vez que tenía que decir eso, pues ya le había hecho preparar un desayuno muy abundante... del cual ella fue parte de la preparación, de improvisto.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Miér Feb 16, 2011 3:18 pm

El rey pareció comprender las palabras de la ladrona aunque con bastante sorpresa, sorpresa que la muchacha pelinaranja pudo ver. ¿Acaso no era un tira y afloja? Pues ella estaba aflojando y bastante, aunque no fuera de corazón como había dicho Marta o más bien fingiendo... Pero bueno, aunque ella lo hiciera de esa manera, la realidad es que estaba aflojando y punto y eso era lo que contaba para el mald-.. El rey. Suspiró pesadamente y siguió mirándole mientras sacaba aquella pulsera de dentro de su armadura. A saber cuantas cosas llevaría ahí, aparte del collar de su hermana... Se quedó en silencio observándole hasta que sacó finalmente la pulsera que tanto había odiado en su momento y se la tendió rápidamente.

Pronto la pulsera cayó sobre su mano y la pelinaranja cerró su puño para cogerla. No pensaba ponérsela, pero la tendría siempre encima, como habían acordado en un momento. Llámenlo instinto, pero la muchacha no quería ponerse la pulsera porque le daba mala espina, y nunca mejor dicho. Era como... Si no se sintiera preparada aún para llevarla, como si el rey no se hubiese ganado ese derecho, no sabría ella como explicarlo. Se quedó mirándole unos segundos con decisión hasta que de pronto sus palabras de despedidas fueron cortadas por el chico.


- El desayuno... está incluido....

Ghatta asintió con la cabeza pero pronto o pudo evitar sonreir de forma ladeada.

- ¿No me estarás invitando sólo porque te quedaste con ganas de tortitas no...? - bromeó. - Si era eso con pedirlo bastaba...

Dio pasos hacia atrás y bajó del trono. Seguidamente comenzó a caminar hacia la salida del salón y se giró ligeramente mientras caminaba para despedirse con un ademán medio militar, aunque sólo con dos dedos, el índice y corazón. El gesto partió desde su sién mientras su cabello se movía al ritmo de sus pasos. Sus pasos iban decididos a marcharse aunque si el Rey del Sol quería dedicarle alguna que otra palabra más... Seguramente la oiría.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Miér Feb 16, 2011 3:55 pm

Gilgamesh ladeó la cabeza desconfiado. Era obvio que no se pondría esa pulsera, a menos que el mismo rey lo hiciera a la fuerza. Incluso esa tonta era capaz de ponersela de collar a algún gato solo para fastidiar al rey cuando la llamase... De una forma u otra, el rey no creía que ese comportamiento fuera legítimo... debía ser interesado, seguramente para que él la trate mejor... o para conseguir la pulsera. De todas formas la conseguiría si cumplía con la misión, así que no tendría sentido...
El joven caballero no podía dejar de pensar en motivos por los cuales ahora actuara de esa manera, debía observar muy que no se robe nada! A ver si su objetivo era distraer al rey... había funcionado, lo había distraído unos minutos, pero de ahora en adelante estaría alerta y la miraría con una mirada escudriñadora y analítica.

El rey gruñó de forma audible cuando oyó sus últimas palabras, y no dijo nada. Solo hizo ruidos de molestia, para que ella escuchara, como chasquear los dientes o algún sonido con la boca que denotaba que estaba ofendido con su broma. La dejó partir sin decir nada, y luego volvió a apoyar su cara contra sus nudillos y el codo contra el apoyo del trono, descansando su cabeza.

- Por supuesto que no, me da igual- Se sonrojó levemente. - Y no te estoy invitando, tonta... es parte de tu trabajo desayunar en mi compañía... porque... porque yo así lo decreto.- Susurró para sí mismo con un tono medio juguetón, con el ceño fruncido y mirada fastidiosa. Había que tener excelentemente desarrollado el sentido del oído para escuchar esas palabras.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Miér Feb 16, 2011 4:34 pm

Ghatta ya le daba la espalda, sin embargo aún no estaba muy lejos cuando escuchó nuevamente la voz del rey rubio dirigirse hacia ella. Si se hubiese girado, hubiera visto a un chico totalmente sonrojado, no lo hizo, de momento no lo hizo y su paso aminoró mientrsa escuchaba como le decía que le daba igual que no era una invitación sino más bien parte del trabajo que tenía que cumplir. Vamos, que le estaba diciendo que era una orden desayunar con él cada mañana. La ladrona llevó la mirada hacia el techo y soltó un suspiro para luego girar nuevamente su rostro de forma suave y sonreir de broma burletera. La verdad es que actuar así no estaba del todo mal, podría bromear, reirse por dentro aunque no fuera del todo sincera al exterior y además desayunar gratis. ¿Qué más quería? Ah sí, el collar de su hermana, Leonna.

- Sí claro... Lo que tú digas.

Se lo había dicho con un pelín de rintintín para que se quedase molesto en su trono. Claro que le creía, es decir, sabía que era su trabajo. El rey no lo hacía porque quisiera desayunar con ella, pues podría tener a la mujer que quisiera a su lado con una simple orden, como hacía ahora mismo. Además seguro que la mitad de sus sirvientas eran algo más que eso. En fin, vamos, que sabía que no era por nada en especial, simplemente lo que había dicho el, era su trabajo, porque así lo mandaba el rey.

Siguió caminando para irse de la sala mientras pensaba en lo que tendría que buscar. A un tipo con aires de malote y un hada, pues íbamos listos... Con lo grande que era Arcadia, seguramente encontraría antes una aguja en un pajar que eso ¡fíjate tú!


[Tema Cerrado]


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.