Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

Había tomado una decisión.

Ghatta caminaba hacia el castillo del señor rey, aquel no acababa de caerle nada bien y más bien, al que odiaba con todo su corazón en ese momento, pero... Era la única persona que ahora mismo podía hacerle feliz porque poseía algo que ella amaba con todo su corazón y que era un símbolo, un símbolo muy importante para su hermana y para ella. Tenía una caja entre sus manos, algo grande pero no pesaba tanto como esperaba. Dentro estaba el vestido rojo que se había puesto para la ocasión de aquella fiesta además de todos los complementos y maquilla incluido. La máscara estaba algo estropeada, pero por culpa de Gilgamesh quien al cogerla tan fuertemente había caído al suelo. Negó con la cabeza para evitar recordar eso y siguió caminando. También recordó la conversación que había tenido con Seth la noche anterior. Finalmente le había "convencido" de que era ella quien debía ir y no él. Ella no necesitaba que nadie le defendiera y lo más importante, el rey no tenía por qué meter a nadie en algo que era entre él y ella y nadie más. Subió la vista y la fijó al frente, viendo ya las puertas lejos con sus respectivos guardias. Seguramente, él les habría hablado de ella y sino, ya la reconocerían de haber ido otras veces al castillo. Pero como no la dejasen entrar tendría que usar sus artes y la verdad es que no tenía ganas de eso. Un revoltijo en el estómago estaba muy presente, estaba algo nerviosa, pero no por ver al rey, sino por tener que representar un papel que no querría pero que se había visto obligada a interpretar, por su hermana y por Seth. Ambos, merecían ese sacrificio por parte de la ladrona y por lo tanto, lo tendrían.

Finalmente llegó frente las puertas, las grandes puertas. Se hizo el pelo ligeramente hacia detrás, pues la suave brisa jugaba con estos. Venía vestida con unos pantalones largos algo apretados pues eran de cuero negro, unas botas y una camisa de tiras blancas debido al clima. Tenía un cinturón y el collar en el cuello por supuesto. Miró hacia un lado y vió a uno de los guardias quien rápidamente le preguntó que quién era. Ella no se presentó pues ahora que lo pensaba, Gilgamesh no sabía su nombre, pero dijo quien era, la esclava. Por decir esa palabra la dejaron entrar. Ella no era ninguna esclava pero sabía que la llamarían así entre ellos por simplemente servir en un aspecto a Gilgamesh, aunque no penséis mal... Simplemente le contaba anécdotas. Cuando lo pensaba, no entendía bien como de pasar a ser un cabrón insoportable, se quedaba mirándote interesado, como quien le cuenta un cuento a un niño pequeño antes de dormirse. Suspiró mientras caminaba por el jardín para luego quedarse unos instantes parada en aquel lugar donde fueron sus dos primeros bailes para finalmente comenzar a subir las escaleras con parsimonia. Pronto otros guardias la asaltaron, pidiendo explicaciones. Ella dijo que quería ver al rey así que finalmente, tras nuevas explicaciones, la dejaron pasar. Las puertas grandes se abrieron con un crujido evidente y la ladrona comenzó a caminar hacia delante, si estaba el rey sentado en el trono seguramente la vería llegar. Siguió andando con la vista al frente y con la caja entre las manos.

Spoiler:

Si el rey está en el trono, pasaría esto:

Miró al Gilgamesh a los ojos y entonces pronunció las siguientes palabras.

- Creo que ya sabes a qué he venido, aparte de porque quiero devolverle esto a Marta.

Estaba preparándose para un comentario sarcástico pero esta vez, no la cogería desprevenida, estaba concienciada y segura de ello.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ene 28, 2011 12:28 am

- Por favor señor, se lo ruego. El viento se lo ha llevado, no ha quedado nada!- Suplicaba y se lamentaba el aldeano ante el trono del rey. Gilgamesh estaba como de costumbre en su trono y de brazos cruzados, escuchaba a los ciudadanos que querían una audiencia con él. - Está bien, si ese es tu deseo, te será concedido.- Dijo el soberano en voz baja, mirando al arrodillado hombre. - Ohh muchas gracias, de verdad. Muchas gracias.- Dijo el hombre mientras se retiraba hacia atrás, nunca dándole la espalda al rey. Si alguien llegaba antes de eso, habría escuchado el resto de la conversación. Un aldeano perdió su molino en una fuerte tormenta. Vientos huracanados echaron abajo fácilmente su medio para vivir y producir alimento, y ahora le estaba pidiendo al Rey recursos para construir uno nuevo y mas resistente.

Mientras el hombre se iba, pudo ver que otra persona estaba en la puerta del salón... Era la joven ladrona?! Se sorprendió al verla... por un lado le parecía raro que tuviera el coraje de volver a tratar con él, si tanto lo odiaba... por otro lado entendía que seguramente no dejaría ir al guerrero a solucionar un tema del cual ella y solo ella era parte. Por su personalidad podía deducirlo fácilmente. Cobarde el hombre que se dejó guiar por sus palabras.
La joven se acercó y habló, sin siquiera saludar al rey. - Si, creo que se a que has venido. Muy obediente de tu parte... Al final no has venido con tu novio, típico de ti.- Dijo para luego arquear una ceja al escuchar lo último y ver la caja. Le llamó la atención... ¿Acaso había robado algo? Seguramente sí...

- Así que ahora tuteas a mis sirvientes... Que curioso...- Dijo esbozando una sonrisa. Se levantó de su trono y caminó hacia ella, bajando los peldaños de su alta plataforma. Se acercó lentamente hasta estar muy cerca de ella, podía tocarla solo con estirar el brazo. - ¿Que tienes en la caja, pequeña? ¿Que quieres con mi sirviente? Puedes tratarlo directamente conmigo- Dijo con suavidad, y un tono algo oscuro. Sospechaba que algo extraño ocurría, pero no sabía que era.

- Abre la caja.- Ordenó con sequedad. Dependiendo de lo que viera allí dentro llamaría a su sirviente... pero de todas formas no le quitaría la vista de encima a la ladrona.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Vie Ene 28, 2011 12:38 am

- Si, creo que se a que has venido. Muy obediente de tu parte... Al final no has venido con tu novio, típico de ti.

¿S-Su qué? En fin, como siempre, típico del rey, sacando conclusiones precipitadas cuando le daba la gana. Pero no saltaría a la primera de cambio, le daba igual que pensara que era su novio, su esclavo, su amigo o lo que cojones pensara el rey que fuera. Estaba ahí, impasible con la caja entre las manos y le daba igual que el rey se fuera a cercando poco a poco a ella, no la intimidaba en absoluto.

- Así que ahora tuteas a mis sirvientes... Que curioso... ¿Que tienes en la caja, pequeña? ¿Que quieres con mi sirviente? Puedes tratarlo directamente conmigo.
- Es evidente, sino, habría ido a hablar con ellas directamente.
- Abre la caja.

Antipático de mierda...

Ghatta abrió ligeramente la caja y entonces el rey pudo ver su contenido a la perfección o por lo menos intiurlo. Lo cierto es que debía agradecer a las sirvientas de que la tratasen tan bien aquella vez a pesar de lo ocurrido al no defenderla, cosa que pasaría seguramente de nuevo cuando discutiera con el rey, pues parecía estar aproximándose una pelea no muy lejos de su orden. Suspiró durante unos segundos y luego cerró nuevamente la caja, tendiéndosela y por lo tanto, por la corta distancia, dejándola apoyada en el propio pecho del rey.


- Alguien lo dejó en la puerta de mi casa y como ha sido un préstamo, he venido a devolverlo.

¿Acaso tenía algún problema con eso también? Tsé.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ene 28, 2011 9:49 pm

Genial, otra vez haciéndose la ruda con sus contestaciones... No aprendía jamás esta mujer y ese papel no le quedaba nada bien. ¿Que no podía ser como todas las demás mujeres? Seguro Gilgamesh tendría menos problemas... mujeres, BAH! El amor solo significaba vulnerabilidad, y el rey quería ser totalmente invulnerable.

Ignoró sus palabras y solo se concentró en la caja que estaba semi-abierta en las mano de la ladrona. El rey se sorprendió bastante y cuando ella la cerró para dejarla en el pecho del rey, éste le quitó la caja de las manos con algo de rudeza, aunque a ella no la tocó.
Al tenerla en sus manos, la abrió al tiempo que escuchaba de palabras de la joven, como había llegado esa caja a su morada. La tapa cayó al suelo de inmediato y Gilgamesh se quedó detenido mirando por unos segundos el contenido de aquella caja. Lo reconoció como el vestido que Ghatta llevaba en la fiesta pero... sabía que lo había visto en otro lugar y lo recordó.

- ¿Quien te ha dado esto? ¿Acaso fue Marta?- Preguntó con una voz y una mirada sombría y lúgubre. No había confusión alguna... El rey recogió la tapa del suelo, ignoró a Ghatta y caminó hacia una puerta que estaba a un costado, a unos diez pasos de donde ellos estaban. - Tu, espera aquí.- Dijo con seriedad, mientras cruzaba la puerta.

--------------------------------------------

Del otro lado de la puerta había un largo pasillo, con varios que lo cruzaban, y justo pasaban tres sirvientas a realizar sus quehaceres. Les ordenó traer a Marta justamente a ese lugar, y 15 eternos minutos después, la empleada llegó caminando velozmente, tanto como le daban sus regordetas piernas. Camelot era enorme, y el tiempo que estimaba recorrerlo era mas de un día entero. Claro que la mujer lo conocía a la perfección y no estaba tan lejos. Su semblante era sereno y pacífico, y una pequeña sonrisa inocente salía de sus labios.
- Ya se, ya se. Sé por qué me llamó, pero era lo mejor. Esa chica en el fondo es de buen corazón, y usted seguro que la vio preciosa en ese vestido..- Dijo satisfecha la señora.
- Pero es uno de los vestidos de mi madre ¿como has podido...?- Replicó en voz baja, como si fuera casi un secreto, y con un tono de voz mas de confusión y sorpresa que de regaño.
- Oh vamos, joven rey de reyes. Los vestidos de su madre, que en paz descanse, los tiene mezclados con su colección histórica de finos vestidos de todo el mundo. Nunca siquiera ha visitado esa sección del castillo. Además estoy segura de que no le hubiera gustado ver uno de sus vestidos devorado por las polillas y la humedad... Lo mejor es verlo puesto en una bella señorita.- Continuó la voluminosa mujer.
- ¿P... pero.... justo en ella? ¿Que hay de consultarme?- Continuó con sus preguntas bajando mas la voz, como si no quisiera que nadie se enterase de esa conversación. Claro que Marta no se molestaba en hacerlo, hablaba como si fuera algo cotidiano y eso a Gilgamesh le hinchaba la vena de la frente. No sabía si alguien mas oía, pero el castillo entero producía eco por doquier. Maldito arquitecto. Mientras le hablaba, el aspecto del rey era de incredulidad ante tal descuido. No parecía enfadado, ni estaba serio, ni sonreía, ni fruncía el ceño... no sabía ni que cara poner en ese momento. Aún se preguntaba ¿Como había pasado eso?
- Admita de una vez que le ha agradado en la fiesta, ¡y ni siquiera sabía de la procedencia del vestido! Sin dudas no negará que es mejor que tenerlo encerrado en un húmedo armario, o en una seca y polvorienta vitrina.- Dijo con una sonrisa pícara mientras le daba unas palmaditas en el cachete al boquiabierto rey.

Luego Marta tomó la caja y la miró ensanchando su sonrisa. - Que buena chica, ¿lo ve? Ha venido a devolverlo. Ahora mismo lo pondré en la habitación donde estaba... Y por cierto, lo pondré a mano, por si usted quiere "visitarlo".- Concluyó, guiñándole el ojo. Luego, al ver que el rey estaba demasiado consternado como para responder, retenerla o darle una orden, la señora se perdió por los pasillos...

--------------------------------------------

Desde que dejó a Ghatta sola en el Salón principal, habían pasado 30 minutos. Estaba sumido en un silencio sepulcral, y lo único que se oyó en todo ese tiempo, fue la misma puerta que se abría, esta vez para dar paso a Gilgamesh, que regresaba a atender a su visitante.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Vie Ene 28, 2011 10:05 pm

La ladrona se quedó de pie, viendo como el rey abrí la caja de nuevo. ¿Pero no se lo había mostrado ya? ¿Acaso era ciego? No dijo nada y vió como la tapa caía al suelo aunque luego Gilgamesh volvió a cerrarla y le preguntó que si había sido Marta... Vamos, lo que siempre ocurría, que nunca la escuchaba. Ya se lo había dicho antes, ¿para qué quería que ella trabajara para él con cuentos si luego no era capaz de escuchar una de dos frases que decía? Suspiró y entonces alzó ambas manos cuando le ordenó que esperara ahí. No iba a moverse de ahí, ahora que había llegado no iba a irse. Sólo esperaba que a Marta no le cayese un gran puro por lo que acababa de ocurrir... Nah, seguro que no... Según los ojos de la ladrona, Marta era la única que podía domar al "indomable". Volvió a suspirar una vez más y entonces alzó su vista, viendo las largas columnas adornadas con oro al final. El gran trono del rey estaba coronando la sala como siempre, un gran trono para ¿un gran hombre? Eso quedaba por ver. Ghatta hizo los brazos hacia atrás y entrelazó sus manos tras su cintura casi a la altura de su trasero. Jugó un poco con sus piernas, apoyándose en los talones y en las puntas de vez en cuando. Se le estaba haciendo eterna la espera por dios, ¿pero dónde demonios estaba este hombre? Suspiró nuevamente y entonces se quedó quieta adoptando una postura más cómoda. No pudo evitar afinar su oído felino y entonces oyó susurros. Sus piernas comenzaron a dar pequeños pasos hacia la puerta, aunque no le hizo falta acercarse demasiado, pues en algunos casos, esto de convertirse a veces en gato no estaba del todo mal si te daba beneficios. Se quedó en silencio y entonces escuchó sus voces.

- ¿P... pero.... justo en ella? ¿Que hay de consultarme? - Ghatta frunció el ceño ligeramente y le sacó la lengua aunque él no la viera.
- Que buena chica, ¿lo ve? Ha venido a devolverlo. Ahora mismo lo pondré en la habitación donde estaba... Y por cierto, lo pondré a mano, por si usted quiere "visitarlo".

Se llevó la mano a la boca para evitar reir.. Esta Marta... Si era lo que Ghatta pensaba, era la única que podía domar a la fiera. Pronto comenzó a alejarse para no ser descubierta, observando los grandes cuadros y sobre todo... Las cortinas. Se quedó mirando unas y entonces recordó las nuevas que había comprado para que cuando Leonna volviese, viera la casa con más ilusión aún. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras lo pensaba. Ya se imaginaba a ella misma caminando a todos lados por la casa mientras se la mostraba. Y también se imaginaba a Leonna quejándose del desorden que tenía montado en la habitación como de costumbre, aunque intentaría tenerlo recogido para entonces aunque ahora que lo pensaba... Ella siempre tenía la casa recogida, todos los días, por ese simple hecho... Para cuando su hermana volviese... Siempre tenía esa esperanza.


"Leonna..." - pensó para si misma.

Un silencio sepulcral se apoderó de la sala y entonces Ghatta negó con la cabeza. Una tristeza llenaba su corazón cuando se acordaba de estas cosas y no podía evitarlo. Respiró hondo y se pasó la mano por sus ojos, enjugando lo que creía que eran lágrimas, pero afortunadamente, no habían llegado a correr por sus mejillas. Se lo había prometido a Leonna, no lloraría... No lloraría hasta que ella volviera para abrazarla y entonces llorar en sus brazos. Miró hacia el techo y mirándolo fijamente se mordió los labios durante unos instantes. Pronto se cruzó de brazos y se quedó estática mirando hacia uno de los balcones. Estaba un poco en su mundo, así que si el rey había vuelto antes de tiempo, seguramente se daría cuenta cuando volviese a hablar cerca de ella o hiciera un ruido evidente.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Vie Ene 28, 2011 11:31 pm

La puerta se abrió con un leve chillido y el Rey regresó al salón. Luego cerró la puerta tras de sí, pero parecía que la joven no se había dado cuenta. Sin decir nada, la vio de espaldas y caminó hacia ella con paso normal. Tardó unos quince segundos en llegar a donde estaba, así de grande era el salón a lo ancho.

Se detuvo detrás de ella pero la niña despistada no se volteaba... ¿Que era idiota o que? Estaba ensimismada con el balcón. Gilgamesh le apoyó una mano en el hombro para voltearla de nuevo hacia su lado. - Ey, ¿que te pasa mujer? Atenta que no estás en cualquier sitio.- Dijo con una ceja arqueada y sin levantar la voz. Luego su desconcierto fue mayor cuando al voltear, la vio con los ojos rojos. O alguna basurita se le había metido en ambos, o hubo lágrimas que se agolparon allí, para luego desaparecer.

¿Pero que mier...?

El rey la soltó y retrocedió unos pasos hacia atrás. ¿Acaso era el truco del cachorrito tierno y mojado? No, no funcionaría. - ¿Que rayos sucede contigo?- Preguntó al fin, con la voz algo entrecortada.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Sáb Ene 29, 2011 10:48 am

La ladrona seguía ahí, mirando hacia otro lado cuando de pronto un pequeño ruido hizo que saliera de su ensimismamiento. Lo cierto, es que no pensaba que estuviera tan cerca pero para cuando se dió cuenta era tarde. Había llevado la mano hacia su collar a la vez que el rey posaba el la mano sombre su hombro y la giraba, por lo tanto, había sido una impresión y abrió los ojos ligeramente sorprendida aunque pronto se calmó. Miró al rey a los ojos durante unos instantes, aunque lo que pretendía ser unos instantes acabaron siendo más de diez segundos. Escuchó las primeras palabras del rey pero no le hizo caso, ella ya sabía que no estaba en cualquier sitio, pero tampoco se iba a quedar de brazos cruzados durante media hora esperando a que el reyecito dejara de tener una conversación privada con su empleada Marta... No obstante, cuando pensaba que ya le echaría algún tipo de bronca y por ello estaba preparada, el rey Sol volvió a desconcertarle pues dió un ligero paso hacia detrás tras soltarla.

- ¿Que rayos sucede contigo?

En un principio no lo entendió, tuvo que hacer que su mente trabajase duro pues la chica no sabía que era notable lo de sus ojos. Los tenía algo rojo y entonces se dió cuenta. Un pequeño espasmo hizo que se encogiera de hombros mínimamente al darse cuenta y que, de la misma forma, un rubor apareciera en sus mejillas. ¿Qué iba a decirle? "Disculpe, es que echo de menos a mi hermana, ya sabes, a esa de la cual tú tienes uno de mis últimos recuerdos y tal..." En fin, no podía decirle nada de eso además no quería la propia ladrona que, el rey, se fuera enterando de lo que pasaba por su cabeza o de lo que le tenía preocupada. Tuvo que reaccionar rápido entrecomillas... Parpadeó un par de veces.

- ¿A qué te refieres? - preguntó primero como quien no quiere la cosa - Me aburría y me puse a mirar cosas, no sabía que fueras a tardar tanto. Espero que no sea también un delito mirar los decorados...

Por mucho que dijese eso, por mucho que pudiese sacar orejas de gato, rabo de gato, ojos de gato.. Había algo que aún no podía hacer y era, eliminar todo rastro de lágrimas en sus ojos. Lo cierto, es que no habían llegado a salir del lacrimal mismo y ni tan siquiera por supuesto, correr por sus mejillas, pero si que habían estado ahí y tras Ghatta enjugarse los ojos, se le habían quedado algo rojos y ahora con el sonrojo pues... No es que fuera fácil disimularlo. Ghatta había girado el rostro durante unos instantes, como de manera orgullosa pero quería cambiar de tema.

- Bueno no perdamos tiempo con tonterías, punto número uno devuelto - el traje - Ahora saltemos al punto número dos. ¿Qué quieres Gilga? Qué necesitas tanto como para mandárselo al primero que pase por tu vista.

Gilga... No lo decía para molestar, por primera vez, le había salido así porque a ella misma e molestaba decirle "rey" o simplemente pronunciar su nombre entero.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ene 30, 2011 5:46 pm

¿Decorados? El rey arqueó una ceja ante su respuesta, era obvio que no estaba preguntando por eso... mas bien parecía querer esquivar el tema del cual ya se había dado cuenta. - No te hagas la idiota, sabes bien de que estoy hablando.- Replicó cruzándose de brazos.
Apenas terminó su pregunta se notaba que la chica quería cambiar de tema. Parecía impaciente pues fue directo al grano... - G...Gilga?- Pensó con una vena hinchándose en su sien. Lo único que le faltaba... tontos apodos.

Gilgamesh resopló y le dio la espalda, pero sin alejarse de ella. Se llevó una mano al mentón, poniendo cara pensativa. - Precisamente, me viene bien cualquiera que pase por mi vista.- Dijo con una sonrisa. Luego levantó la mano y chasqueó los dedos, como quien tiene una idea repentina.

- Tendrás que cumplirme dos recados... muy parecidos ambos. Consiste en traerme aquí mismo a dos seres.- Comenzó a explicar mientras se alejaba caminando hacia su trono. Se sentó en él y miró directamente a Ghatta. - Supongo que serán tan sencillos que cualquier llorón podrá cumplirlos. Tu eres perfecta para ello.- Dijo sonriendo, hablando en general pero refiriéndose indirectamente a la ladrona. - Primero quiero que me traigas a un Hada aquí mismo. No importa cual y no me importa como, si es a la fuera, o la convences... Pero eso sí: la quiero viva. ¿He sido claro?- Explicó con sutileza, no era demasiado complicada la consigna, pero sabía que las hadas eran una de las razas mas raras de Arcadia. Tenía suerte de encontrar una.

- La segunda tarea consiste... en averiguar el paradero o algo de información sobre dos personas que participaron en la fiesta de Halloween. Espero que tengas buena memoria, pues no seré comprensivo solo porque ha pasado mucho tiempo. Ya que eres una ladrona tan experta, supongo que no te será problema... una de esas personas es una joven un poco mas joven que tu, seguramente vampiresa por su piel y su esencia oscura. Cabello largo blanco o plateado. De baja estatura. Y su acompañante, quien es alto y rara vez se separa de ella. No le he visto la cara. Tengo entendido que son pareja. No me importa como consigas la información, pero tendrás que hacerlo.- Que fastidio era darle tanto detalle... Pero bueno, no tenía otra opción.

- Las razones me las reservo para mí... no te tardes mucho, ¿Entendido? ¿Alguna pregunta?- Concluyó apoyando el codo en el costado del trono y recargando una mejilla en su mano.





Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Dom Ene 30, 2011 6:09 pm

Por lo menos, había conseguido cambiar de tema aunque el rey intentara meterse con ella de igual modo. No le importaba, había aprendido y no le quedaba otra, a pasar del rey, aunque había veces que le crispaba demasiado los nervios. Recordar el como se puso en la fiesta no le gustaba nada y al parecer todos se habían quedado sorprendidos por su aura aunque ella, ni la había notado de lo concentrada que estaba. Sin embargo ella pensaba que la gente se había sorprendido por verla tan enfadada pero qué pasaba... ¿Que ella era la única que no se podía enfadar? También era una persona. Observó como el rey se iba hacia el trono y Ghatta por inercia medio le seguía pero éste nada más sentarse la miró fijamente y eso provocó que ella, que no estaba muy lejos más bien bajo el pequeño peldaño que le separaba de la altura del suelo, parase directamente.

- Primero quiero que me traigas a un Hada aquí mismo. No importa cual y no me importa como, si es a la fuera, o la convences... Pero eso sí: la quiero viva. ¿He sido claro?

¿U-Un hada? ¿Eso existía? Bueno, si ya había conocido a dos demonios y ella era casi una mujer gato por completo pues... Sí, en realidad sí que se podía creer que las hadas existiesen. ¿Pero por qué querría un hada? ¿La querría como mascota como quien tiene un pájaro? Quizás tuviese una colección o las disecase, bueno no, porque la quería expresamente viva. Bueno, entonces lo tendría si así conseguía lo que quería.. De todas formas se andaría con ojo pues su corazón le pedía precaución de todas formas simplemente porque se preocupaba sin poder evitarlo. Escuchó ahora la segunda parte... ¿Dos personas? Debía buscar encima a una ¿vampira? ¡Pero estaba loco! Los rumores que habían sobre los vampiros... Bueno bueno... A ella no le daban miedo esas cosas simplemente respeto por así decirlo, además sólo era el paradero así que de momento no habría enfrentamiento y huir se le daba bastante bien.

- Las razones me las reservo para mí... no te tardes mucho, ¿Entendido? ¿Alguna pregunta?

Ghatta memorizó las descripciones al dedillo... Si había un vampiro, era seguro que podría haber más pero bueno, a lo mejor le sería fácil con esa descripción porque había dicho que el chico siempre estaba con ella... Lo que más le preocupaba era lo del hada. ¿Cómo lo haría? ¿Tendría tanta suerte? Podría informarse sobre ello y saber sus aromas, colores y formas... Pues no tenía ni idea si aparentaba como una humana o como una en miniatura con alas. Ya se las apañaría, ella siempre había sido bastante mañosa en general así que no le preocupaba este trabajo. Pues menos mal que no había venido Seth... Con lo patoso que es. Sonrió ligeramente al pensar esto y entonces negó con la cabeza. La verdad es que se sorprendía de que en la conversación no hubiese un insulto, una insinuación al poder, un grito... Sorprendente. Quizás y sólo quizás, el rey se portase bien si la otra persona también lo hacía pues ahora que lo pensaba... Se parecían mucho en cuestión de personalidad... ¡Aunque era no era ninguna engreída...! Aunque si orgullosa. Fue entonces cuando se dió cuenta de que quizás, cambiando el "chip" las cosas fueran mejor entre ambos por lo menos en conversación pues ella no quería nada más de él, sólo el collar. Sí, sólo eso. Se quedó unos segundos en silencio para pensar con detenimiento si le hacía falta algún detalle más pero nada, así estaba bien.

- Aparte de esto, ¿me llamarás para lo otro? ¿Para lo que antes hacía?

Quería ir al grano, quería saberlo todo ya así que era mejor preguntar.

- ¿Y qué hay de lo que yo gano?



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ene 31, 2011 5:12 pm

Si conocía un poco el orgullo y tenacidad de la ladrona, seguramente iría hasta el final en su investigación. Por sus expresiones, se veía débilmente que no le hacía gracia el asunto de los vampiros. Sin embargo, no se imaginó que también le preocupara tanto el tema del Hada... el ser mas inofensivo del mundo.
Si Ghatta investigaba hasta el final a los vampiros... seguro se metería en un lío de aquellos, solo era una humana común y corriente, correría peligro. Mucho peligro. Esos dos eran de cuidado y si la descubrían no dudarían en asesinarla. Al menos eso es lo que creía el rey, pero no se iba a dar marcha atrás. Sabía que en cierto punto la estaba mandando a su muerte, pero algo le decía que las cosas saldrían bien para él... conseguiría esa información. Lo que pase luego con ella lo meditará después... ¿La dejaría sola e indefensa?

Sonrió al ver que no tenía ninguna duda ni ninguna pregunta, bien... No le agradaba repetir las cosas mas de una vez. De ahí en mas ella se encargaría de todo, y de los métodos a utilizar para cumplir su tarea.
Al parecer la ladrona estaba un poco mas mansa... lo que hace el interés. La perspectiva de recuperar lo suyo la hacía actuar mas tranquila, así debería ser. Incluso el rey pensó en mantener el objeto consigo para manejar las actitudes de tan maleducada chica, pero no... había ido demasiado lejos el asunto ya... si regresaba con vida, le daría de una vez por todas lo que quería, para que no lloriqueara mas.
- ¿Lo que tu ganas? creí que estaba claro...- Dijo arqueando una ceja, mientras sacaba del interior de su peto el collar de la discordia. Lo envolvió en su mano dejando el corazón colgando, para que lo viera bien, y luego volvió a guardárselo. Estaba bien una mirada para que se motive, como darle al perro una prenda de vestir de fugitivo para que lo busque por su olor.
- No me importa lo que hagas luego, haz lo que te plazca. Ya tendrás lo que quieres... A menos que te mueva el dinero y no quieras terminar en el burdel.- Dijo esbozando una sonrisa maliciosa.

Al parecer era todo lo que tenía que decir. Aún no confiaba en ella, así que quizás le mandaría a un espía... quien también podría socorrerla cuando lo necesitara.... NO! no tenía por qué malgastar a un espía en eso. Los pensamientos del rey iban y venían ante esa posibilidad ignorando a la ladrona en ese momento. Cuanto mas lo pensaba mas seguro estaba de que regresaría en trozos dispersos en varias canastas. Luego encontrar a otra persona que cumpla esos recados... pff que fastidio.

- ¿Estás satisfecha con lo que acabas de oír?


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 31, 2011 7:08 pm

Observó como el rey arqueaba una ceja y seguidamente le mostraba el collar tras unas palabras. Vale, el collar. Ella quería eso, pero también quería oro. El oro suponía renovar la casa que por una parte estaba bastante antigua la verdad, había que reconocerlo y por otra parte... Era para que Leonna la viese totalmente "nueva" y que tuviese ganas de quedarse mucho tiempo ahí. Suspiró ligeramente cuando el rey hizo el comentario del burdel. No le hacía ni pizca de gracia pues eso le recordaba a Leonna nuevamente, aunque claro, él no sabía nada sobre ella y no podía saber que su hermana había tenido que trabajar de ello para poder sacar a su hermana menor, Ghatta, adelante. Arqueó esta vez ella una ceja y entonces esperó a que de la boca del rey dejara de salir palabras que le molestaban y así fue. Entonces... La recompensa sería finalmente el collar, pues entonces seguramente no volvería a ese lugar pero bueno, nunca digas de este agua no beberé.

- ¿Estás satisfecha con lo que acabas de oír?

Se quedó unos segundos en silencio y entonces asintió con al cabeza pues no tenía por qué dedicarle ninguna palabra más. Seguramente ahora se marcharía pero ella había venido por algo más o por alguien más... Y la verdad es que le gustaría decirle las palabras personalmente. Se quedó pensativa unos segundos, no demasiados, pues ella tenía la misma poca paciencia para el rey y entonces descruzó sus brazos.

- ¿Está muy ocupada Marta? Me gustaría hablar con ella... - vamos dilo, dilo, dilo, dilo - Si es posible...

La verdad es que quería agradecerle que se hubiera tomado tantas molestias para finalmente entregarle el vestido...


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ene 31, 2011 8:21 pm

La ladrona pareció bajar un poco la hostilidad. Ya estaba aprendiendo la lección. El rey sonrió pero al escuchar su pedido volvió a enseriarse. ¿Y ahora qué? ¿Otra vez con eso? - ¿Para qué la quieres? Ya le he entregado la caja que me diste...- Preguntó con desconfianza... Solo había estado una semana trabajando en el castillo y parecía tener una peculiar relación con una de sus sirvientas.

La miró entrecerrando los ojos, como escudriñando sus intenciones... Estarán complotando algo extraño? No, Marta no... pero esa ladrona quería algo, eso seguro. No le quitaría la vista de encima. - Como quieras... te dejaré verla... pero aún te faltan las palabras mágicas...- Dijo esbozando una sonrisa. No le haría daño decir "por favor" y tocaría su orgullo, que delicia. Aunque en ese momento el rey no se estaba mofando de ello.

Acto seguido aplaudió tres veces fuertemente con las manos. El eco parecía retumbar en todo el lugar y se oyó durante unos segundos mas. - La sirvienta mas cercana vendrá en camino, le puedo decir que traiga a Marta, si antes cumples con lo pedido- Dijo con una sonrisa, mientras Marianne se acercaba corriendo como podía por detrás de la misma puerta la cual había visitado anteriormente.
La chica se tropezó y abrió la puerta de un golpe, cayéndose al suelo de bruces.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 31, 2011 8:29 pm

A la primera pregunta del rey Ghatta no quiso contestarle. ¿Y a él que más le daba? Una cosa era evitar el orgullo y otra contarle sus intimidades, vamos ni de coña hombre. Se quedó mirando hacia otro lado con clara intención de no decirle nada hasta de pronto medio se mofó de ella, diciéndole que aún faltaban las palabras mágicas. ¿Quería que se lo pidiera por favor o qué? Pues menudo morro, pero bueno, tampoco le importaba total, jamás sentiría que se lo estaba de verdad pidiendo por favor, simplemente pronunciarías las palabras y basta, eso le daba exactamente igual, era como pedir perdón, si tenía que hacerlo por obligación lo haría aunque sin una pizca de sentimiento por su parte, claro estaba. El rey aplaudió tres veces, dejando que el sonido de sus palmadas se apoderara de la sala durante unos segundos. Ghatta miró a su alrededor durante unos instantes y entonces oyó como la gran puerta se abría dejando pasar a la más joven de las sirvientas. La ladrona ya la había visto antes, se acordaba perfectamente de ella.

- La sirvienta mas cercana vendrá en camino, le puedo decir que traiga a Marta, si antes cumples con lo pedido.
- ¿Puedo ver a Marta, por f-...

Ella misma paró de hablar cuando oyó como un golpe en el suelo. Ghatta giró la vista rápidamente y entonces sin pensárselo, se acercó a ella preocupada y con algo de velocidad. Claro que para cuando llegó Marianne ya estaba de rodillas en el suelo para levantarse. La ladrona le tendió ambas manos para que se ayudara de ellas a la hora de levantarse y seguidamente miró sus ojos medio girando el rostro, preocupada.

- ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño...Marianne era no?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ene 31, 2011 8:42 pm

Su sonrisa se estaba ensanchando al escuchar como cedía, pero justo en el momento culminante, la chica entró estrepitosamente por la puerta. Maldita!! que mal momento!! El rey le echó un ojo y con una mirada de desaprobación negó con la cabeza. - ¿¿Es que no haces nada bien?? Si no fuera porque tu madre trabaja aquí, no estarías donde estás.- Dijo algo molesto. La verdad solo estaba molesto por el momento, el cual había interrumpido y encima con torpeza. Le sorprendió que la ladrona haya ido a socorrerla... ¿desde cuando le importaban los demás? ¿quien se creía? Claro, seguramente solo lo hacía para dejar mal parado al rey... era la única opción posible...

- Ella puede levantarse sola, es fuerte.- Le dijo a Ghatta tratando de que se alejada de ella. Ya se estaba cansando del asunto y no valía la pena seguir jugando con ella. - Esa chica que se hace la buena quiere ver a tu abuela, ve a traerla si quieres.- Ordenó dejando la decisión en manos de la joven sirvienta.

- ¿Acaso ahora eres amiga de los sirvientes? Quizás debas rezarle a Hirishta. ¿Que tramas?- Dijo a Ghatta en tono serio, pero sarcástico de igual modo. Mientras, la joven Marianne se levantó rápidamente, le hizo una reverencia a la ladrona, se dio media vuelta y se perdió en los pasillo corriendo, completamente sonrojada y sin decir una palabra.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 31, 2011 8:52 pm

El rey como siempre, tuvo que hacer de las suyas, criticando la mala pata que había tenido la chica. Ghatta había negado con la cabeza y pasado del rey, nuevamente. Miró a Marianne e hizo un gesto divertido con la mirada, como si el rey fuera tonto, para que por lo menos viera que la ladrona intentaba quitarle hierro al asunto. Sonrió ligeramente antes que el rey dijo su próximo comentario. Sí, ella era fuerte, pero no estaba de más ayudar a la gente, sobre todo si había una caída tan tonta que podría haberle hecho algo de daño. Sin embargo, pronto se refirió de mal modo a la ladrona, dejando en manos de la sirvienta ir o no a buscar a Marta que por lo visto.. Era la abuela de la chica, y ese dato no lo sabía la chica. Vaya... ¿Una familia de sirvientes? Curioso. Ghatta observó como Marianne hacía una reverencia y se iba rápidamente. La chica suspiró y luego se giró hacia el rey.

- ¿Acaso ahora eres amiga de los sirvientes? Quizás debas rezarle a Hirishta. ¿Que tramas?

Le miró por primera vez por encima del hombro, y se notó. No sólo eso, sino que había empezado a caminar hacia a él con los brazos cruzados, como si fuera ella quien ahora examinaba al rey, como la primera vez que él la vió a ella sobre aquel salón. No tardó en caminar en semicírculos alrededor de él, pues no se podía pasar por al lado del trono, mientras pronunciaba las siguientes palabras:

- No hace falta ser amigo de nadie para ser amable. Pero claro que tonta... Tú no sabes de eso ¿no? Echar un cable de vez en cuando a los demás no es difícil, y tú deberías saberlo mejor que nadie. ¿No, Gilga?

Sonrió de forma sarcástica.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Lun Ene 31, 2011 9:09 pm

El rey hizo un gesto de reproche con al boca cuando se dio cuenta de que le había dicho "a tu abuela". Había dado mas información de la que quería... mierda... Pero bueno, ¿que daño podía hacer eso? Igual no le gustaba andar dando mas información de la necesaria.
Cuando la chica comenzó a acercarse, sonrió. Se estaba rebelando? Al parecer ahora iba predispuesta a contestarle de igual a igual, algo había tocado en ella... seguramente su condición de pobreza le recordó a los sirvientes, por eso los ayudaba.

No hizo ningún movimiento, esperando a ver que hacía, pero solamente se acercó hasta unos metros de él y comenzó a caminar en semi círculos... parecía un gatito acechando a un león y que se hacía el rudo pero no se acercaba mucho a él.
Al escuchar sus palabras lanzó una carcajada sonora y maliciosa. ¿Acaso estaba bromeando? - Que curioso, la ladrona hablando sobre la amabilidad y el honor de ayudar a los necesitados... que ironía. Pues sabes, no eres amable conmigo.- Dijo con una sonrisa pícara. ¿Tanto le costaba ser amable con él? Que mal educada, pero no podía esperar mas de una vulgar ladrona callejera.

- Sabes, no entiendo de que hables. Soy un hombre misericordioso, y de seguro he ayudado a mas personas que tu. No se como puedes darme una lección de honradez, ladrona.- Dijo haciendo énfasis en la última palabra. Realmente no sabía nada. En ese momento podía recordar a una humana, una demonio y una elfa a las cuales había ayudado sin remuneración alguna. ¿Quién se creía? ¿Ella podía jactarse de algo así? Claro que no pensaba darle esa información, no la consideraba necesaria...


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Lun Ene 31, 2011 9:17 pm

El rey pronto soltó una carcajada pero Ghatta seguía en las suyas, con los brazos cruzados y mirando hacia a él con la misma sonrisa de antes. ¿Qué se pensaba? Ya sus gestos no le iban a afectar, bastante se había concienciado antes de venir para no caer en una de sus estúpidas y rencorosas trampas.. Bastante le había molestado ya, con lo del collar, con lo de la pulserita de los huevos y luego con robarle un baile amenazando a otros... Suspiró para ella misma al recordarlo y siguió mirando al rey. De un momento a otro subiría pero tendría que saber en qué momento en concreto...

- Que curioso, la ladrona hablando sobre la amabilidad y el honor de ayudar a los necesitados... que ironía. Pues sabes, no eres amable conmigo.
- Ni tú conmigo - le espetó.
- Sabes, no entiendo de que hablas. Soy un hombre misericordioso, y de seguro he ayudado a mas personas que tu. No se como puedes darme una lección de honradez, ladrona.

Rió sarcásticamente y entonces comenzó a subir los peldaños con ganas, aún con los brazos cruzados mientras se acercaba a él, quedándose casi frente a frente, pues se había reclinado ligeramente para que ambos estuviesen a la misma altura. Ella en ningún momento había dicho que el rey no ayudase a nadie... Es más estaba seguro que si era rey, aparte de por tener la cara más larga que la espalda, sería por algo... Sin embargo, le había hecho gracia que saltara corriendo a atacarla con lo de ladrona, como siempre, pues era su única baza.

- ¿Quién ha dicho lo contrario? Quién se pica... Ajos come.

Sonreía de par en par, dejando ver un colmillito, aunque no era felino, simplemente ella los tenía así.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Miér Feb 02, 2011 2:57 am

- Cuando tu seas educada conmigo, yo lo seré contigo. Así se trabaja en mi reino, pequeña.- Correspondió a las cortas, simples y secas palabras de la ladrona.
Cuando la oyó reír no pudo evitar preguntarse cual era la gracia. Se notaba que algo no comprendía la pobre chica. Incluso se confió mas de la cuenta. Craso error... ¿Quien se creía? Subía los peldaños sagrados hacia el trono del soberano, pff era prácticamente un delito aquello. Gilgamesh, al verla subir, se levantó rápidamente, descruzando los brazos y dejándolos caer a cada lado de su cuerpo. Sonrió de forma soberbia y sacó pecho, claramente invitando, mas bien desafiando a la ladrona a que se acercase. Trató de intimidarla, pero si la conocía bien, seguramente seguiría caminando hacia él hasta chocar narices si era necesario, peleando por ver quien cedía mas terreno.

El rey siguió con su juego de provocación, acercando su cara a la de ella una vez estuvo a la suficiente distancia. Lo hacía de manera que abrume a la joven y ésta retroceda, pero si no lo hacía, sus caras quedarían apenas a centímetros y era él quien tenía que inclinarse un poco para estar a su altura. La mirada de Gilgamesh sólo decía una cosa: Anda, atrévete, intenta avanzar... ¿Qué ibas a hacer? Vuelve por tu camino, niña.
- Debes haberte golpeado la cabeza, pequeña... O solo eres idiota, pues tu misma pusiste en duda mi grandeza: "Tú no sabes de eso ¿no? Echar un cable de vez en cuando a los demás no es difícil".- Repitió citando las palabras de la joven.

- No importa cuanto me odies, la realidad es que soy un Rey-Dios. El mas grande que haya existido y que existirá por siempre. ¿Quien acaso es mas piadoso que yo con sus semejantes? El pueblo está conmigo, y tus trucos burdos por hacerles creer a mis sirvientes que tienes principios, no te servirán. Ellas me seguirán siempre a mí, por mas aberrante que te resulte mi existencia, y por mas que no puedas creer como es que soy adorado.- Concluyó su discurso sin apartar la cara de la de la ladrona. Le hablaba casi sobre sus labios, y ella seguro sentía su cálido aliento y respiración sobre su rostro. - Sonríe ahora... vamos, sigue sonriendo, niña.- Pensó mientras la miraba a los ojos, como podía, pues estaban demasiado cerca. Todo había pasado mas rápido de lo que parecía,

Spoiler:
y cuando Gilgamesh se relamió el labio inferior con malicia y provocación (provocación de enojo, no de modo sensual), un chirrido inesperado los interrumpió. El rey se irguió alejando su rostro de ella para ver a que se debía el sonido y pudo ver la puerta de madera abrirse lentamente.

Marta estaba entrando.



Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Jue Feb 03, 2011 9:08 am

No esperaba menos de alguien como él. El rey se había levantado de su trono para seguidamente intentar intimidar a la ladrona, aunque sin mucho resultado como siempre. Era una chica de armas tomar y muy poco influenciable por nadie y sobre todo intimidable. Como ésta supuso, el rubio se había picado y molestado, se había enfadado por que Ghatta pronunciara aquellas palabras y por ello, no pudo sino mofarse de él mientras reía ligeramente, aunque de forma sarcástica por supuesto. ¡JA!
Ante las absurdas palabras del rey, la ladrona DE MOMENTO no dijo absolutamente nada, se limitó a seguir mirándole de esa misma forma, como si estuvieran peleando por ver quien apartaba la mirada antes o quien lo hacía después. No se había ni percatado, por el pique, del acercamiento que tenían. Sus rostros estaban más que pegados y cada vez que uno hablaba, el aliento chocaba sobre los labios de la otra persona de en frente.


- El pueblo está conmigo, y tus trucos burdos por hacerles creer a mis sirvientes que tienes principios, no te servirán. Ellas me seguirán siempre a mí, por mas aberrante que te resulte mi existencia, y por mas que no puedas creer como es que soy adorado.

- Yo no finjo ser nadie, si fingiese ahora mismo te estaría oliendo el culo como hace la mayoría de la gente sólo porque seas el rey y no porque te aprecien o respeten. Y te trataré con respeto cuando dejes atrás tu faceta de rey capullo.

"Porque algo me dice que no eres siempre así... O alguien más bien"

Estaba tan concentrada en "pelear" con él que no se había dado cuenta de que Marta ya había entrado en el lugar y encima se estaba acercando. Desde luego, la sirvienta tenía facilidad para no hacerse escuchar cuando quería y sobre todo, cuando había un espectáculo por medio. Las palabras de Ghatta seguramente habría tenido el mismo efecto rebotante como las del rey y por ello, habrían chocado sobre los labios de éste dejando que el cálido aliento de Ghatta se posase sobre ellos. Normalmente la ladrona negaba todo acercamiento con el ser humano masculino, no obstante, con el rey siempre acababa con ese tipo de acercamientos y le daba igual... A lo mejor porque ella no le veía como un auténtico hombre o quizás... ¿Tendrían confianza sin ninguno de los dos aún saberlo?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Jue Feb 03, 2011 11:52 am

El rey estaba a punto de reprocharle que seguramente ella lo adoraba, pero que estaba fingiendo ser descortés e insoportable con él... Solo para fastidiarla, claro estaba. Pero como estaba haciendo esos días, le encantaba provocar a la ladrona al punto de estallar. Al entrar Marta, tuvo que quedarse callado y refunfuñó por la interrupción, un mal momento era ese para tonterías. Antes de separarse, se acercó a la oreja de la ladrona y bajó el tono hasta un sonido poco audible.
- ¿"Capullo"? Deja de inventar palabras. Yo soy un gran rey, el mejor. Y ya te dije que cuando TU dejes atrás el modelito de niña mala, veré si mereces mi respeto.- Dijo en un susurro al oído de Ghatta. Luego, a regañadientes, Gilgamesh retrocedió un poco para sentarse en su trono, mientras Ghatta se quedaba de pie allí. - Bien, ahí está lo que querías ¿no? Espero que tengas una buena razón para haberla llamado...- Dijo ésta vez en un tono normal, un poco alto y que notaba la molestia de toda la situación. Se cruzó de brazos firmemente como un niño ofendido y desvió la mirada.

Sabía que a Ghatta le costaría responder, pues ahora estaba entre reprocharle al rey o atender a la sirvienta que había venido especialmente para ella.
Marta estaba de pie de manera informal en medio del salón, esperando a ver que ocurría, porque no sabía para que la habían llamado así. Una cosa era segura: No le sorprendía verlos juntos de nuevo, aunque si le llamó la atención que estuvieran tan cerca, en el buen sentido.

- Si estoy interrumpiendo algo, no tengo problema en irme ahora mismo y regresar mas tarde...- Dijo la mujer sonriendo. Casi quería guiñarles un ojo, pero supuso que sería demasiado y la quemarían viva tanto el rey como la ladrona. Esperó respuesta mirando a Gilgamesh, sin saber que Ghatta era la que lo había llamado, mientras de a poco se alejaba lentamente hacia atrás, de nuevo hacia la misma puerta por la que había entrado.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Jue Feb 03, 2011 3:20 pm

Pronto el rey se dió cuenta de algo y eso hizo que Ghatta también despertase de esa burbuja de electricidad que había entre ellos mezclada con un toque de fuego por la rabia de ambos. Una fusión de elementos bastante increible, seguramente. Fue entonces cuando se percató de la presencia de alguien más y comprendió que era muy posible que fuera Marta, por fin podría agradecérselo pues no había tenido tiempo. Iba a desviar su mirada cuando el rey se acercó aún más a ella haciendo que se sorprendiera y abriese los ojos, pues por la cercanía parecía que iba a hacer otra cosa y sin embargo, llevó sus labios al oído de la pelinaranja para susurrar palabras en éste.

- ¿"Capullo"? Deja de inventar palabras. Yo soy un gran rey, el mejor. Y ya te dije que cuando TU dejes atrás el modelito de niña mala, veré si mereces mi respeto.

¡Pero es que ella ya lo intentaba! Era él el que no dejaba que nadie se le acercase y el que siempre hablaba con sarcasmo y habladurías. Observó como el rey se alejaba ligeramente para luego decirle que ya tenía lo que quería... Y aunque eso no era del todo cierto, por lo menos sí que había obtenido una cosa y fue por eso por lo que miró al rey un segundo diciéndole con la mirada que no se iba a salvar tan fácilmente "por así decirlo". Oyó las palabras de Marta y entonces negó con la cabeza rápidamente, por supuesto, y bajó del lugar donde estaba el trono del rey de un salto hábil y rápido seguido de unos pasos al tocar el suelo que caminaron hacia Marta. La cogió de la mano entonces sin mediar palabras y tras girarse hacia el rey, le sacó la lengua como la primera vez que se vieron. Arrastró, aunque de manera suave, a Marta hacia uno de los balcones y entonces suspiró apoyándose en el borde de unos de los balcones.

- Me tiene frita... En serio, ya sé lo que me dijiste pero es que no le pillo el punto ¡es imposible! ¡Es un idiota!

Otro suspiro se escapó de sus labios y entonces se giró hacia ella, pero volvió a apoyar las manos en el balcón pero mirando hacia ella, incluso, apoyó los codos para estar más cómoda. La miró durante unos segundos y entonces desvió la vista.

- Le dije a Gilga que te llamase... Porque quería darte las gracias, por las molestias del vestido y eso.

Su mirada seguía desviada, pero era imposible ocultar ese sonrojillo que había aparecido en sus pálidas mejillas.


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Mar Feb 15, 2011 5:41 am

Ignorándola, se fue a sentar a su trono y le dio lugar a que bajara por su premio. Caprichosa mocosa! Le gruñó al ver como le sacaba la lengua y después trató de detenerla cuando osó hablar en privado. - EY EY EY! Todo lo que tengas que decir, puedes decirlo en mi presencia, niña cobarde!- Intentó detenerla, pero no hubo caso. Gilgamesh no veía el inconveniente con que se tratase cualquier tema en su presencia. Si había algo que no se quería que el rey escuchara, seguro sería algún complot. Él tenía el derecho a oír todo lo que quisiera.

Trató de agudizar su oído pero en el balcón solo podía ver y no oír.




Marta miraba a uno y a otro a medida que éstos hacían sus muecas. No sabía donde meterse... en eso, rápidamente se vio casi arrastrada por la ladrona hacia el balcón. Demás está decir que no opuso resistencia. Miró al rey para buscar algún gesto de aprobación o desaprobación de esa conducta, pero lo único que vio fue que desvió molesto la mirada, por lo que supuso que estaría bien.

Cuando estuvieron a solas, comprendió la razón por la cual la había llamado y sonrió con ternura, satisfecha de que su plan haya dado resultado. - El rey es algo complicado, tiene como una coraza exterior mas fuerte y dura que su armadura de oro... Pero como dicen los dichos populares... Si haces fuerza, no podrás entrar. Si en cambio pruebas con suavidad... Las puertas se abrirán. Ustedes a simple vista parecen tener un carácter idéntico, pero al mismo tiempo muy diferente. El orgullo es ciego, y él está completamente ciego, no te dejes llevar.- Le aconsejó guiñándole un ojo. - Simula al menos que le respetas y pruébale que eres una fiel y cordial ciudadana y eso será suficiente. Tampoco confundas sus tratos directos como hostiles... tienes una buena mirada, muchacha. Mira también directo a sus ojos y seguro podrás ver dentro de él cosas que ni te imaginabas.- Marta le habló con una sonrisa en los labios, mirando a los ojos a la chica y jugando con su delantal.

Luego le tomó la mano como una madre lo hace con su hija y le dio una mirada de aprobación. - No te preocupes por lo del vestido... eres una chica muy buena ¿lo sabías? No tenías que tomarte esas molestias.- Luego miró a través de la ventana al rey, a ver que hacía. Estaba echado en su trono muy cómodamente, descansando su mejilla en el puño, contra el apoya brazos del trono. Aburrido y fastidiado, al menos no trataba de pegar la oreja en la ventana para oír. Parecía que deliberadamente intentaba no mirar hacia la ventana.
Luego regresó su vista a Ghatta. - ¿Como te llamas, linda? Esperamos verte por aquí de nuevo- Le traspasó sus esperanzas sin cuidado, sin saber si la ponía en un compromiso o no. Hasta donde la ladrona entendía... ya no tenía mas trabajo como cuentacuentos.

Spoiler:

No recuerdo si ya le habían preguntado su nombre... si es así, ignora la última pregunta.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Mar Feb 15, 2011 11:09 am

Poco a poco fue incoporándose, escuchando las palabras de Marta. Ella ya sabía de sobra que el rey era complicado, o más que eso... Pero entonces, comenzó a oir como sus debilidades entre comillas, no eran exactamente debilidades, eran formas de acceso para entrar a esa coraza de la que Marta hablaba. Con un guiño le dijo que simulase respetarle... ¿Acaso ellas hacían lo mismo? Sus labios se entreabrieron suavemente y entonces una pequeña risa de burla apareció en éstos para luego cruzarse de brazos. Vamos, que había que simular.. No tenía por qué ser cierto en absoluto. Interesante. Bueno, ella tenía claro que el rey la seguiría viendo de igual modo y en parte, eso era lo que quería demostrarle a Marta y las demás, que por mucho que ellas dijeran que era de otra forma, no lo era... ¡Y ella lo iba a demostrar! Intentando, portarse bien. Un suspiro salió de sus labios.

Pronto la propia Marta obligó a Ghatta a adoptar otra postura, pues había cogido su mano de forma suave y cálida. Hacía... Años que nadie le cogía la mano de esa manera, demasiado tiempo que nadie tenía un gesto o acercamiento a ella de esa manera, como una madre... El corazón de Ghatta se precipitó por unos instantes pero se obligó a serenarse mientras notaba como la mirada de la mujer iba cargada de cariño hacia la muchacha. Tragó saliva y quedó mirándola, concentrada.

- No te preocupes por lo del vestido... eres una chica muy buena ¿lo sabías? No tenías que tomarte esas molestias.

¿Una chica buena...? Normalmente, eran otros adjetivos los que salían de la boca de las personas.. Y no precisamente ese. Observó entonces como Marta miraba por la ventana para cerciorarse de que el rey no estaba mirando. ¿Acaso le quería decir algo secreto? ¿Algo importante? Ghatta prestó toda la atención posible.

- ¿Como te llamas, linda? Esperamos verte por aquí de nuevo.

En ese momento se sorprendió. Era cierto... No había dicho su nombre hasta ahora, y ni siquiera el rey lo sabía. Se sorprendió por ese dato aunque no demasiado... Pues nunca solía darse su nombre, dependiendo de los casos y el otro, y Gilgamesh había sido un capullo integral. Suspiró suavemente y entonces medio para disimular la abrazó con cariño.

- Ghatta... Me llamo Ghatta. - susurró.



avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Gilgamesh el Mar Feb 15, 2011 12:49 pm

La madura sirviente sonrió ampliamente, como su hubiera recibido una buena noticia. - Es un hermoso nombre...- Dijo conforme con su respuesta.
- No olvides nuestra pequeña conversación, Ghatta. Seguramente tendremos ocasión de tomar una taza de té juntas.- Sabía que no podía entregarle nada, pues el rey lo vería y se pondría insoportable, pero ya tendrían oportunidad de tomar un té y hablar mejor. Simplemente le guiñó el ojo nuevamente, como si fuera una promesa de chicas de esas que no pueden romperse. Luego le hizo una reverencia pronunciada y se dirigió hacia el Salón, para cruzarlo hacia la otra puerta y regresar a los pasillos, no sin antes hacerle otra reverencia al rey.

Marta cerró la puerta y nuevamente quedaron solos el rey y la ladrona. Una vez que esto sucedió, Gilgamesh miró a Ghatta y la siguió con la vista hasta que entrara al salón.
- Espero que hayan terminado su conversación secreta. No se por qué el mismísimo rey no puede saber nada de ella.- Dijo algo mufado, mas bien como un niño caprichoso y curioso. Gilgamesh se cruzó de brazos en su trono y la miró, esperando alguna reacción de su parte. Se preguntaba si con todo este asunto se había olvidado de las misiones que le había encomendado...

- ¿Acaso quieres llamar a mis otras 199 sirvientas o así ya estás conforme?- Dijo con sarcasmo, pero sin sonreír, desviando la mirada de la de Ghatta.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Ghatta el Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

Ante el comentario de su nombre, la ladrona directamente le dijo a Marta que no se lo dijera a nadie, y seguramente ella ya habría entendido que ni al mismísimo Gilgamesh habría que decírselo... Ghatta confiaba en ella y esperaba no recibir un palo por su parte. Pronto escuchó otras suaves palabras de la mujer que hicieron que sonriera suavemente, la verdad es que pocas veces sonreía de esa forma tan... Cariñosa y comprensiva. Marta rápidamente entró nuevamente al salón y Ghatta con paso lento lo hizo también. Una vez más, las puertas del gran Salón se abrieron y volvieron a cerrar de formar sonora. Ghatta suspiró y siguió caminando hacia él. A saber lo que le iba a soltar ahora, seguro que alguna reprimienda por haber hecho que él perdiese el tiempo o algo parecido, vamos, ya se lo estaba oliendo. Nada más llegar delante de él, observó como el reyecito le dedicó ahora su atención.

- Espero que hayan terminado su conversación secreta. No se por qué el mismísimo rey no puede saber nada de ella.

El rey se había cruzado de brazos pero Ghatta no había dicho ni hecho ningún mal gesto simplemente se había encogido de hombros ligeramente, como si fuera cosas de chicas. No había que responder ante esas palabras con intención de molestar, además Marta se lo había dicho... Pero lo malo es que ella no tenía ni una pizca de paciencia, y ahora mismo, tendría que aprender a tenerla pero eso no le gustaba en absoluto para qué engarñarse.

- ¿Acaso quieres llamar a mis otras 199 sirvientas o así ya estás conforme?

Respiró hondo, aunque no muy descaradamente, más bien para ella misma y sin que se notara demasiado por no decir nada.

- No hace falta, ya he dicho todo lo que tenía que decir. - por Marta... Esto lo hacia por Leonna y por Marta - Gracias por haberla llamado.

Por Leonna y por Marta, por Leonna y por Marta... ¡CÓMO HABÍA COSTADO! Pero bueno, lo había dicho y sin tapujos, de lo más natural vaya.. En fin, quizás se había subestimado a ella misma y al hecho en sí, haciendo una montaña de un grano de arena. Alzó su mano para retirarse uno de sus flecos anaranjados del rostro y entonces se lo dejó tras la oreja.

- ¿Necesitas algo más de mí?


avatar
Ghatta
Daguera
Daguera

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1606

Edad : 21

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo a un lado, corazón encontrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.