Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha: Ruyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ruyan

Mensaje por Sir Ruyan el Miér Ene 26, 2011 4:23 pm

Ficha de Personaje

- Apodo: Espada fantasma

- Nombre: Ruyan

- Apellido: Lymaes (por adopción)

- Fecha de Nacimiento: 27 de agosto del 980

- Edad real y la edad que aparenta: Tiene 20 años, pero parece tener más (26 o 27)

- Sexo: Masculino


- Raza: Humano

- Clase: Guerrero

- Empleo: Soldado de Camelot

- Bando: Leal a la corona.

- 3 Habilidades: ·Posee un excelente manejo de la espada, lo que lo hace un oponente temible en combates cuerpo a cuerpo.
·Posee una elevada inteligencia. Es capaz de analizar cada movimiento de su oponente mientras lucha.
·Elevada rapidez para mover su cuerpo, lo que le sirve tanto para eludir ataques como para llegar más rápido a aquellos lugares que debe ir.
·Thraxus/Daliny: Su espada carga con el hechizo de la luna. Emite un resplandor lunar y puede manipular el agua para trasladarla de un lugar a otro. Aún no puede usar este elemento para atacar.
·Juramento: Ruyan realizó un juramento a una persona que para él significa todo lo que posee en el mundo. Es por este juramento que Ruyan jamás se da por vencido. Además, mientras más afecte el combate a su juramento, más difícil será hacerlo caer.
·El guerrero del bosque: Parte del alma de Ruyan pertenecía a un hada llamada Trexi, quien le salvó la vida cuando él tenía 15 años. Gracias a esto, Ruyan puede comunicarse con los animales, además de poseer una capacidad sobrenatural para obtener su ayuda. Este efecto es potenciado enormemente en el bosque, donde cuenta con la ayuda de todas las criaturas que lo habitan.



- 3 Debilidades: ·Herida en el pecho que nunca termina de cicatrizar, como producto de una batalla.
·Completa caballerosidad. Tiene una debilidad romántica por las mujeres, siendo incapaz de herirlas o de permitir que las hieran. Las protege sin importar su raza. NOTA= Si quien está en peligro es Riomar, no dudará en defenderla, por más que su agresora sea una mujer.
·Terror a los dragones. No hay ningún problema mientras estén en su forma humana, su problema es con la forma de dragón propiamente dicha.

- Descripción física: Mide 1,87m de alto, pesa 77 kg, tiene pelo largo de color castaño y ojos marrones, de los cuales el derecho es ciego, dejando ver esta condición con un color más apagado. Viste una armadura dorada que le cubre todo el cuerpo. Su casco le cubre el ojo derecho, el cual perdió en una batalla. No parece demasiado fuerte, pero tampoco parece débil. Cuando no lleva la armadura usa una camisa, botas de cuero y un pantalón hecho de piel de lobo. Siempre lleva su espada colgada en el lado derecho de su cintura. Es zurdo. El lado derecho de su rostro está atravesado verticalmente por una cicatriz, recuerdo de la herida que le provocó la ceguera con dicho ojo.

Cuando se enoja en demasía, por alguna razón que nadie comprende, sus ojos se tornan rojos y emiten una luz de ese color.


Spoiler:




- Descripción psicológica: Aislado, sin demasiados deseos de integrarse en la comunidad, pero al mismo tiempo con una inmensa tristeza debido a su soledad. Disfruta de la compañía de sus seres queridos. No es muy sociable pero no le gusta sentirme solo. Amable, con gran corazón y una necesidad casi patológica de proteger aquello que ama, con su vida si es necesario. Posee un humor que puede transformarse de un momento a otro y comete el pecado de ser muy soñador. Una sensibilidad que no puede verse a simple vista. La fortaleza que puede aparentar sólo sale a la luz cuando un afecto está involucrado. Para nada rencoroso, pero sí vengativo. Tímido, pero sin ningún tipo de obstáculo a la hora de decirle a una persona que la ama.

- Gustos: Le encanta escribir, pero prefiere practicar con su espada. También le gusta deambular por espacios naturales cerrados, ya que le recuerdan a su preciado bosque.

- Disgustos: ·ODIA a los elfos oscuros hombres.
·Detesta rotundamente los campos abiertos, no porque se pierda o no sepa de qué lado llegará el ataque, sino simplemente por una manía suya.

- Extras: Su espada se llama Thraxus Daliny.
·Su completo desprecio a los elfos oscuros puede suponerle un problema ya que, si debe enfrentar a uno, sólo se preocupará por eliminarlo, olvidando a los demás enemigos o a sus aliados, e incluso de proteger su propia vida. Sólo se enfocará en destruir al elfo oscuro, o malherirlo tanto como le sea posible.
·Es un muy buen cocinero. Su especialidad es la carne de lobo asada.


- Historia: Desde pequeño, entrenó el arte de la espada para seguir los pasos de su abuelo, un guerrero muy respetado en el pueblo. No conoció a su padre, ya que su madre trabajaba con su cuerpo y nunca supo quién la dejó embarazada. A pesar de haber crecido en la pobreza, cuando creció no lo invadió la codicia. A la edad de 11 años, luego de entrenar con Thraxus, su maestro (en honor a quien llamó así a su espada), fue al castillo para entrar a la armada, pero fue rechazado debido a que no era lo suficientemente bueno. Cuando regresó a su casa, vio a un elfo de tez oscura saliendo de allí y corriendo a toda velocidad. Al entrar a su hogar se encontró con su madre muerta. Salió a pedir ayuda pero nadie se la brindó. Entonces, se fue del lugar llevando su espada. Vivió en un bosque rodeado de seres mágicos, cazando para alimentarse. La necesidad de sobrevivir lo convirtió en un excelente espadachín. Varias personas intentaron entrar al bosque para secuestrar criaturas y venderlas por altísimas sumas, pero Ruyan defendió a los seres que lo habían acompañado de manera silenciosa durante años. Esto le valió un gran aprecio por parte de las criaturas del bosque y una leyenda sobre una espada que se movía en el aire sin nadie que la controle, y asesinaba a todas las personas que se acercaban a su territorio. En una de estas luchas perdió la visión de su ojo derecho y recibió una profunda herida en el pecho. Las criaturas del bosque salvaron su vida, pero debido a esto, la herida nunca sanará del todo.

Luego de nueve largos años, la vida de Ruyan dio un giro espectacular cuando, en una de sus tantas noches en el bosque, conoció a una mujer que sería la llave principal para impulsarse a cumplir su principal meta en la vida: formar parte de la Armada Real. Fue por ella que salió del bosque, dejando así una forma de vida que había tenido durante casi la mitad de su vida. En el camino, conoció otras personas que tendrían gran influencia en su destino, y lo ayudarían a trazar esa línea que la vida marcó para él. A poco de llegar, y tras visitar a esa mujer, tras cincuenta días de viaje, se dirigió al castillo de Camelot, donde fue aceptado como miembro de la Armada tras superar una pequeña prueba. Su entrenamiento lo alejó de aquella mujer que pudo rescatar aquello que quedaba de piedad en su corazón, hasta que el Rey ofreció una fiesta en su castillo. Esa era la oportunidad perfecta para pasar una velada junto a ella, y Ruyan no tenía ningún interés en desaprovecharla.

Así, gastando las últimas monedas que le quedaban (las que ahorró de los muchos cazadores a los que asesinó), adquirió un atuendo para la ocasión, y un carruaje que lo llevaría al castillo. Ese día, Ruyan se dio cuenta de que lo más importante ya no era la memoria de su abuelo, sino la mujer que tenía frente a él, esa mujer con la que quería compartir su vida. Y sin embargo, su destino no le haría tan fáciles las cosas, pues lo esperaban largos viajes, que tendrían por objetivo no sólo hacerlo más fuerte, sino también liberar aquello que Ruyan lleva desde su nacimiento. Un ser cuyo despertar fue pospuesto por la llegada de esa mujer, que hizo aflorar los más nobles sentimientos del caballero. Entre las ciudades malditas y los encantamientos druídicos, lograron que ya no hiciera falta asesinar personas para liberarlo. La corrupción de Chesire había logrado que la voz se manifieste, y eso, junto al encantamiento que permitía a su espada controlar el agua, liberó la especialidad de aquel demonio. Ese demonio que se manifestaría en el lugar donde su despertar fue evitado: el bosque. Al regresar Ruyan al bosque, luego de meses, descubrió que un grupo de cazadores había montado un campamento, y entre las criaturas perjudicadas se encontraba Trexi, el hada que le salvó la vida cuando su pecho fue atravesado. Ruyan no supo jamás qué sucedió entonces, sólo recuerda que reconoció a su amiga, un grupo de cazadores corrió hacia él, y gritó de furia. Al momento siguiente se encontraba en medio de un campo de cadáveres, y completamente ensangrentado. Lo que sucedió fue que su ser interior se liberó, producto de la rabia y la impotencia del joven, y utilizó el encantamiento de la espada para aniquilar a los cazadores.

El destino de Ruyan está trazado: mientras más vidas humanas consuma, más cerca estará ese ser de despertar. Y menos servirá la presencia de esa mujer, que para él lo es todo.


- Objetivos en la vida: Vengar la muerte de su madre y convertirse en el mejor caballero de la historia de Arcadia.

- Mentor: _


- Manga/Anime/Videojuego: Golden Sun
- Nombre original del personaje: Félix


"Cuidaré la ortografía"


Última edición por Sir Ruyan el Vie Dic 14, 2012 4:38 pm, editado 7 veces
avatar
Sir Ruyan
Caballero Alquimista
Caballero Alquimista

Elemento : Agua
Raza : Humano
Mensajes : 376

Edad : 21
Empleo : Soldado del 2º Escuadrón de la Armada Real

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••• (5)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyan

Mensaje por Gilgamesh el Miér Ene 26, 2011 8:52 pm

Debilidades:

·1) Completo desprecio a los elfos oscuros. Esto puede suponerle un problema ya que, si debe enfrentar a uno, sólo se preocupará por eliminarlo, olvidando a los demás enemigos o a sus aliados, e incluso de proteger su propia vida. Sólo se enfocará en destruir al elfo oscuro, o malherirlo tanto como le sea posible.

·2) Completa caballerosidad. Tiene una debilidad romántica por las mujeres, siendo incapaz de herirlas o de permitir que las hieran. Las protege sin importar su raza.

· 3) Detesta rotundamente los campos abiertos, no porque se pierda o no sepa de qué lado llegará el ataque, sino simplemente por una manía suya.


Bien, la 1) pueden ir en Extras. Debes pensar otra.

La 2) podría dejarla si no puedes herir a ninguna mujer incluso si está en un combate contigo. Es decir que solo podrás defenderte, escapar o detenerla de alguna manera sin herirla.

La 3) Debe ir en Disgustos. Recuerda que deben ser debilidades que te perjudiquen en batalla. Por ejemplo, puede no gustarte las cuevas porque te da claustrofobia y te paralizas. Pero no gustarte el campo abierto no te afecta en nada, entonces no cuenta.

Como ejemplo, puedes poner algún elemento, una raza, una clase, una enfermedad, una herida,etc.
------------------------------------------------------------

Debes firmar las reglas.
------------------------------------------------------------

Falta un detalle al final de la ficha, que descubrirás si lees las reglas hasta el final.
------------------------------------------------------------

Debes colocar una imagen de tu personaje y un Avatar.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyan

Mensaje por Gilgamesh el Jue Ene 27, 2011 3:41 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenido a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ruyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.