Últimos temas
» The Enchanted Forest {Once Upon a Time ROL}
Lun Abr 13, 2015 7:09 pm por Alawen Lannister

» Reservas y Denuncias de físicos
Lun Abr 13, 2015 7:04 pm por Alawen Lannister

» Peticiones de rol
Jue Oct 23, 2014 3:34 pm por Elisabeth Light

» Breanainn Ó Scathach
Dom Oct 19, 2014 1:19 pm por Administrador

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Sáb Oct 18, 2014 12:09 pm por Afiliado

» Reglas Generales y Manual de Rol
Vie Oct 17, 2014 11:16 pm por Angra

» The Lightbringer
Dom Oct 12, 2014 2:06 pm por Administrador

» Anzus
Vie Ago 22, 2014 11:30 pm por Afiliado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Jue Ago 21, 2014 9:47 pm por Afiliado

» Asómese quien pueda
Sáb Jul 26, 2014 6:47 pm por Jack Frost


Pokémon ÁmbarPain Killer




contador de visitas
Contador de visitas


Ficha de una princesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de una princesa

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 2:15 pm

- Apodo: Kurobara (Rosa Negra), Hitei Hime (Princesa de la Negación)

- Nombre: Himeko

- Apellido: Hattori

- Fecha de Nacimiento: 31 Diciembre 621

- Edad real y la edad que aparenta: Real – 379 / Aparente – 22

- Sexo: Femenino

- Raza: Demonio

- Clase: Bruja

- Empleo: Aristócrata y líder de un grupo organizado de actividades ilegales (como una mafia xD) – (Doble vida)

- Bando: Rebelde encubierta

- 3 Habilidades:
*Vinculación por pacto: Sólo si el otro individuo lo quiere, Himeko puede vincularlo a ella de manera que obedezca sus órdenes sin rechistar. (Esto es para otros pjs. Para NPCs puede hacerlo sin su consentimiento)
*Transformación: Puede cambiar su apariencia completamente a la de otros seres vivos. Desde un dragón o una tortuga hasta un niño humano. Sólo se trata de una habilidad de transformación. Transformarse no implica recoger los poderes de la criatura.
*Parálisis: Mediante conjuros de canciones y rimas es capaz de paralizar a todo el que escuche sus palabras.

- 3 Debilidades:
*Elemento luz: Es débil a ataques de ese tipo.
*Ángeles: Sus auras de sabiduría y sus ataques la debilitan bastante.
*Sus conjuros son un poco largos, por lo que invocarlos requiere un tiempo, a veces muy útil.

- Descripción física: Su aspecto original es el de una mujer con dos colores en la piel (uno azulado y otro negro) distribuidos por su piel según unos patrones. Su pelo es anaranjado y lo lleva sujeto por delante con un broche. En esta forma lleva una sencilla túnica que cubre solamente sus brazos, su espalda y su cabeza. No se abrocha por delante. No suele mostrarse en esa forma. Su horma habitual es la de una humana de pelo muy largo y ondulado, de color rubio con mechas azules y rosas, ojos de color cian. Suele llevar un kimono muy ajustado con muchos decorados de rosas por él. También lleva un abanico con más adornos del estilo.

-Imágenes:
Forma demoníaca:

Forma habitual:

- Descripción psicológica: Es una persona muy inteligente, que puede llevar muchas cosas en la cabeza a la vez. Es capaz de seguir varias tramas a la vez, lo cual es muy útil para organizar a sus sicarios. También es bastante astuta y no se suele dejar llevar por palabras bonitas. Su tono de voz suele sonar chirriante, y ella lo emplea para que la gente la lleve la contraria, aunque luego es una mujer bastante confiable y hasta buena. Si alguien le preguntara por ello, ésta respondería que es un tipo de persona muy contradictoria. Es bastante orgullosa, pero nunca dejaría llevarse del todo por ello. No suele mentir; no le hace falta. Es experta en retorcer la verdad para que parezca otra cosa.

- Gustos: Le gusta bastante el poder que tiene sobre las personas. Adora también pasar las tardes como una aristócrata del lugar, y también aprovecharse un poco de la gente que se pone a sus pies. Adora los dulces exóticos y siente una especial devoción hacia sus propios dioses, aunque es más una curiosidad intelectual que otra cosa.

- Disgustos: La gente que tiende a hablar demasiado, los que se conforman con lo que tienen. Los humanos en general, le desagradan, ya que prefiere otras razas para sus propósitos, pero no desprecia sus habilidades. Las largas y aburridas charlas con la aristocracia, unido a sus insulsos cotilleos y el poco interés que tienen en el pueblo.

- Extras: Es una condesa. Obtuvo el título su padre, el cual se lo legó a ella junto a los comienzos de su pequeña banda organizada, pero sólo conserva una pequeña casa un tanto alejada de la capital, como a una hora andando de allí. Es propietaria del orfanato Cross of Hope, aunque pidió una suma exorbitada a Arisu por él, aunque ella mantiene un ojo puesto en el edificio por si algún crío fuera excepcional y pudiera aprovecharse de sus poderes.

- Historia: En su propio reino fue la princesa del mismo… Hasta que uno de los consejeros traicionó a la familia real. En dicho reino, quien ostenta el poder son las mujeres, por lo que la reina fue asesinada y la familia, desterrada para siempre. Himeko entonces no entendió por qué su padre acató las órdenes del nuevo rey sin rechistar, ya que había bastantes hombres en la nación dispuestos a apoyarles. Cuando Himeko preguntó a su padre por aquel hecho, él se limitó a responder con una sonrisa propia de la familia real demoníaca:

-La venganza se hace mejor en frío…

Himeko no se atrevió entonces a cuestionar aquella respuesta, y con su padre vagó por el mundo, hasta que éste decidió establecerse en Arcadia, tras muchos años de vagar. Para entonces, Himeko ya aparentaba veinte años y no diez como cuando salió de su reino. Su padre el cual era tan inteligente como la hija, logró recibir un título nobiliario por parte de la realeza y se dedicó a sus asuntos hasta que un día lo envenenaron. Himeko pensó que habría sido alguno de los sicarios que trabajaban para su padre. En cualquier caso, no era asunto suyo, hasta que su padre, en su lecho de muerte, le dio su herencia: el título nobiliario, tierras… y un grupito de actividades ilegales. Y le contó su pequeño plan: atacar Arcadia desde abajo hacia arriba y después usar la fuerza que había conseguido en los últimos años para recuperar el trono. Himeko juró seguir con su plan, ya que ella también ansiaba regresar a su propio hogar.

Desde entonces, su único propósito ha sido conseguir todos los sicarios que pudiera mediante conjuros de vinculación, y agrandarse lo suficiente como para asaltar un día a la realeza de Arcadia.

- Objetivos en la vida: Hacerse con el trono de Arcadia para poder recuperar el suyo en su propio reino.

- Manga/Anime/Videojuego: Zelda: Twilight Princes & Katanagatari

- Nombre original del personaje: Midna (forma humana) & Hitei Hime

Seguiré las normas de la RAE Cuidaré la ortografía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de una princesa

Mensaje por Gilgamesh el Dom Ene 23, 2011 8:02 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a las tierras de Arcadia.


Spoiler:
Gran trabajo de Ghatta! ;)

Gran trabajo de Bell ;)


Gracias Ghatta por la firma!

avatar
Gilgamesh
Caballero Aristócrata
Caballero Aristócrata

Elemento : Fuego
Raza : Humano
Mensajes : 1470

Edad : 30
Empleo : -

Heroísmo del Personaje
Valentía Valentía: ••••••• (7)
Puntos de Vida Puntos de Vida: 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.